Foto en "pleno" madrid

G

Guest

Invitado
Os habeis fijado en la foto??? :eek: jejeje se ve hasta Plaza Castilla !!!.Este es un caballo de los que estoy domando pero no es de los mios, bonito ¿verdad? Es P.R.E tambien. Saludossss

Que foto tan especial ... estamos acostumbrados a ver un caballo galopando por el campo, pero con la ciudad de fondo y en especial las torres kio ... Gracias Lauri ;)

El caballo es un peazo castaño estupendo ¿desde que zona es la foto?

parece que estés dando cuerda en una terraza de un edificio, jeje

a todo esto, yo no se si podria vivir en un panal de adosados o pisos.
a todo se acostumbra uno, pero...

te acostumbras seguro jeje. Yo también pense que estaba en un rascacielos.. ya estaria bien ya.. arriba de la oficina tener la hipica con vistas :)

Es desde la zona antes de llegar a los tuneles de el Pardo, mas concretamente M-40 salida av.Ventisquero de la Condesa.

:D guapisimo el caballo Lauri y la foto muy original! Bueno si es que paso muy cerquita de alli TODOS los dias para ir a trabajar, si llego a saber que hay un caballo asi cerca.... uy uy uy....

Ya sé que no biene al tema,pero en tecnología estamos dando lo de las estructuras,y el profesor nos dijo lo de las torres esas de la derecha que están incliandas,vamos creo que son esas.Y el caballo muy bonito.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!