FOTO-MONTAJE DE MIS CABALLOS

Ooooooooooooh que monos todossssssssss!!! esos son todos los que tienes ahora, o los que has tenido y tienes? es que me sobran algunos jeje tienes novedades equinas?

Por cierto, canción de Tierra Santa...jijiji hace un rato me estaba enseñando mi novio a manejar un programita de estos porque tenía pensado hacer varios montajes d ehace tiempo, y el otro dia escuche una canión perfecta para Embajador... asi que me ha hecho gracia ver el tuyojusto hoy en el foro! jeje que guay
 
esto lo ha hecho mi chico, yo soy negada. novedades... alguna. Kyara ya hace casi 4 años que no esta y llego Perla preñada de Irsus. Pitu es de mi jefe y ahi sigue. Irsus no, esta en el pueblo de al lado. Zhyra lleva casi dos meses y es de Sam, mi chico. y tenemos a Duque que no sale, no es nuestro y su dueña se ha ido a Alicante a estudiar y de momento se lo cuidamos aqui. supongo que estara tambien por el foro.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!