Fotoooooo

Jajajaja si peaso off topic pero la foto es preciosa, mejor que no puedieras borrarla asi pude verla jajjaja, oye cuantos años tiene tu dogo??? tiene ya el hociquillo blanquito, el mío Luthor se nos fue con 17 años.

Besos

Pufffff, es que la foto la pusé también en el tema : " Donde estás Alventus ", pero como hay que pinchar para verla, hice una prueba abriendo este tema con la intención de que si lo hacía bien, borrarlo y ponerla bien en el otro lado, peeerooooooo, esta vez no me salió la opción de borrar, y ahí se quedó.

Tiene 8 años y medio, Cris, pero no creo que ni de coña llegue a los 17..... Le hice una revisión y está como un toro, pero sus patas y sus caderas, le molestan mucho. Le estoy dando condrioprotectores, pero empiezan a no ser suficientes..... Tendría que empezar con los antiinflamatorios, pero me da miedo.....y también me da miedo que esté sufriendo de más por no dárselos :( , en fin , que esto de tener bichitos y quererlos tanto es tannnnnn difícil......

Me alegro de que a pesar de ser un " off topic " no haya molestado mucho :eek:

Besos. Mayca.

jengibre???

si funciona con humanos y equinos...porque no con perros???

y 8 años no es edad!! el mio tiene 12... vale ya no es el de los fotos.. tiene la barba gris, tampoco ya sale de paseo con los caballos...pero algun añito le queda y agil sigue siendo....
toma un compuesto vitaminico nada mas.

jo, pues nuestros dogos tienen 2 años, por lo que todavia espero que les quede un montón de vida.
Por lo general, lo que dice la gente que conoce esta raza, dicen que los dogos no son muy longevos, asi que tener un dogo de 12 años está fenomenal.

Un saludo
Fanchy

cris_1 dijo:
oye cuantos años tiene tu dogo??? tiene ya el hociquillo blanquito, el mío Luthor se nos fue con 17 años.

Luthor era un dogo? Tenía entendido que los dogos viven batante menos que la media de perros....unos 8 añitos o así. Nunca he tenido uno, pero siempre me han encantado y todo lo que he leido referente a ellos afirmaba lo de su poca longevidad, me alegro de que esta "regla" también tenga excepción
:D

Yo tengo una Husky de 11 añitos y medio, a ver si os pongo alguna fotillo, que caballos no, pero ya que tengo chucho (preciosa por cierto ) tendré que lucirla, no?

Preciosa Nala, sobretodo de cachrrilla.....¡¡¡ qué lastimica que crezcan !!!

Entonces , ¿ Wanda no es tuya ?

Y oye, que sí, que la pequeñaja tiene razón y también moooolaaaaaa un montón :D

Estooooooo.....creo que Roque y Anna nos van a matar :eek:

Besos. Mayca.

perdon, pero es que me emocioné al hablar de los dogos, como son casi como caballos......
Wanda es de unos amigos nuestros. La mia es Nala y ChiquiPepa

Saludos
Fanchy

Hola Mayca, la foto es de postal de navidad, y no te procupes por el tamaño, que esta muy bien.

Se te echa de menos en tu post de DV.

Un Abrazo

Antonio Sánchez
Murcia

¡ Yupiiiiiiii, qué alegría volver a verte por aquí !

Si es que desde que os han puesto vuestro forete de vaquera....¡¡¡ yo si que echo de menos vuestras charlas y vuestras fotos, peeerooooooooo........a veces ni tengo tiempo para pasarme por aquí !!!

Besos y no vuelvas a desaparecer. Mayca.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!