fotos africano

alicia

Miembro veterano
22 Agosto 2005
1.320
1
0
fuengirola
Visitar el sitio
Este es Africano el primer caballo de la familia, imaginais que ilusion, el es el culpable de mis miedos, pues ya que me sentia super segura con cualquier caballo (de clase claro) que incluso cuando me hacian un feo me gustaba lo que sentia al poder salir airosa y segura de la situacion. Con el como tenia 5 años apenasy muy poquita doma me paso de todo (nada grave, tonterias de juventud) y por esto di un paso atras muy grande y entro en panico a la mas minima
13080511511jh-1.jpg

esta un poquito feo porque estaba con la manada y tiene problemas de culicoides

Ya veis como le hago la pelota.
actualmente no lo monto

En plena accion observar mi relajacion :D :D
Detras mia cabllo con sudadera verde,capa castaña y niña con polo azul es mi hija mayor, que tambien va medio descompuesta, herencia familiar Amor y Miedo

ES muy muy guapo Africano y ademas tiene una cara de bueno que no puede con ella, asi que a vencer ese miedo poco a poco y al toro, jajjaa, tu puedes

Besos

Es muy wapo el caballo, y es una pena, que teniendo caballo y todo no puedas disfrutar de el por el miedo.

Ojala que los superes pronto y puedas disfrutar de el dentro de muy poco.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!