fotos bonitas

dds

Miembro veterano
28 Enero 2007
385
0
0
la rioja
http://
kyara2xh2-1.jpg

despues de ver las fotos tan bonitas del potro de irsus (o potra k no me acuerdo) e intentar usar el nuevo boton y k no me sale, a ver si os animo a poner fotos de esas k dan ganas de hacer un poster. a mi me gusta esta, es de la difunta Kyara. animaros y asi hacemos un calendario, jajaja. saludos
 
Estaba registrando mi carpeta y e encontrado estas dos fotos, la del espectaculo es bonita y parece que estamos en la playa y la otra me parece chistosa, que os parecen¿? ;)
 
Muy bonitas las fotos, la de la playa es preciosa. Os pongo alguna foto que me parece bonita
Tayson y Foremann

Ya pondre mas, esque hoy me funciona un poco mal el programa de las fotos.
[/GVideo]
 
Jejejeje, me he explayado......a ver, os cuento:

- Mi yegua Tizona con su potrita de una semana y yo (hace 2 años)
- Mi potrita Jara (hace 2 años)
- El Señor Don Goya (caballo de carreras del hipodromo de Madrid, genio y figura hasta la sepultura, me costó ganármelo sudor y lagrimas)
- Foto flipante, cualquier día vendo mis chinchillitas (que va), y me compo un poni de estos, que en mi coche cabe
- Sansón, el caballo más grande del mundo (fijaros que cascos)
- Culo veo culo quiero, los dos potros más envidiosos, jejejeje, besito a uno, y el otro a darme el besito también, jejeje, hace año y medio. El negro ahora esta enorme, y la otra, a saber.....


lastresenelcampokj2-1.jpg




sansonpq1-1.jpg

besitobayaan1-1.jpg
 
Me alegro que te haya gustado la foto, es de un espectaculo (Equestria)que dimos en Tarbes (Francia) el año pasado, nos pusieron de fondo esta bonita imagen y en algunas fotos ha quedado muy chulo. Os pongo alguna mas de bonita ;)
Las otras fotos muy bonitas tambien :D
 
No son una maravilla pero bueno..

Estas tienen unos 3 años o asi.

Esta es Anti (si, como anticristo XD) y es la yegua del hermano de mi tia.. que me dan ganas de robarsela porque por lo que se no la hace mucho caso ¬__¬ menudo pecado. Tengo yo terreno como el en el monte y una yegua asi y salgo de paseo todas las tardes... en fins..




(XD que borrosa salio esta.. que mal pulso tenia)



Y esta es de una jornada que he comentado en otro post que pasamos unos amigos y yo en el monte. Siempre que duermo en el monte me despierto pronto XD asi que a las 7 de la mañana saque esta foto a unos metros de donde dormimos:

 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!