Fotos curiosas o con diseño

Bufff, a ver si en cuanto tenga un ratillo me pongo al día que es que con este ritmo ultimamente no puedo leer todos los mensajes.

De todas formas este ha sido una pasada; si yo supiera mandar fotos...
Un saludo
 
Son todas una pasada, me encantan.
Me trajo el olentzero un libro de Gabriele Boiselle que se llama "Fascinación CABALLO" y tiene fotos muy bonitas, pero no se como ponerlas, joooooooo

muxus eta agur

oihana
 
Hola Oihana!. Perdona mi ignorancia, pero... qué es el olentzero??, nunca lo había oído.

Si quieres poner fotos, te puedo enviar unas instrucciones que se curró Anna donde lo explica muy bien. Lo mismo te digo María.
Anna, y si publicamos tu mail en bitacoraecuestre para que quien quiera lo pueda consultar?, qué te parece?

Inés
 
El olentzero es como nuestro Papa Noël, al País Vasco no va Papa Noël, va el olentzero. Espero no haber metido la gamba
 
Elchache, lo has dicho muy bien.
baja del monte a hacernos regalicos.

Suka_nana, me vendrian muy bien esas instrucciones, aunque con lo torpe que soy aun con eso no se yo si lo conseguire...

muxus eta agur

oihana
 
Ahhhhh, gracias elchache y Oihana!!

Oihana, si quieres te lo envío, pero como ves, Anna lo publicará en breve y de forma actualizada en bitácora. Tranquila, que seguro que eres capaz de poner fotos; yo lo he conseguido y soy lo más torrrrrrpe que hay con el ordenador....

Inés
 
¿ Molestar ? ¡ Pero como van a molestra, Anna, si son una pasada ! Mil gracias por ponerlas, a ti, a Inés, a Nim y a active por la página....
¡ Que mejor que volver a trabajar un lunes y ver estas cosas tan maravillosas !

Besos. Mayca.
 
Hola a todos,

Quisieera decirle a Gabino, que el caballo que aparece con el policía en la cabina de teléfonos, es muy, pero que muy parecido al mio, por lo que si quieres, te puedes venir y vas aprendiendo a montar.

Un saludo

Rafa
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!