Fotos de algunas de las lobas

Xeth

Miembro veterano
17 Mayo 2011
490
1
0
Haciendo caso a uno de los compañeros, pongo algunas fotos de las lobas locas que tengo por casa.

Esta es Anesa, un año, preciosa pelirroja hija de Iqnik y Gonssor Moro (amos, con su pedigree). En una de las fotos estoy iniciándola al mushing. Nota: las orejas NO son grandes, es efecto de la foto, que la pobre no es muy fotogénica.

09012012034.jpg09012012036.jpg10012012038.jpg09012012028.jpg

Esta es Ankara, Karita para la familia, jeje. Mu mona ella con sus ojos bicolor. Es de líneas de belleza, aunque me la dieron sin el pedigree (fue un regalo, no podía pedir mucho más, jeje).


102_1023.jpg102_1015.jpg

Esta es la gorda Iqnik con su camadita hace un año.

102_1150.jpg


Quería poner más, pero no sé por qué no me deja. A ver si para la próxima.
 

Adjuntos

  • 13122011021.jpg
    13122011021.jpg
    79,3 KB · Visitas: 268
Un par más de Iqnik, en actitud zalamera y mimosa con sus enanos.

102_1226.jpg102_1225.jpg

Algunos de los cachorrones de la pelirroja.

102_1261.jpg102_1193.jpg

Y Xiba, otra locuela recogida con un año y medio (ahora tiene 4 y medio, más o menos).

102_1271.jpg


He visto que en el primer post aparece otra de regalo, jeje. Son Anesa y Anor, con una gata recogida de la calle (para que luego digan que los nórdicos son asesinos de gatos).
 
Dds, pues en total tengo 25 perros, son 7 huskies (Iqnik, Xiba, Ankara, Anor, Anesa, Akela y Siber), cinco mastines (Atila, Temujin, Khan, Valkiria y Duquesa), un westie (Odín), una braca a la que le queda poco (Lima), y mestizos varios (de husky Alieska, Bruja, Gaia, Karhu, Kazán, Nuca, Luna, Nova y Neo, de otras cosas Tigresa y Mingurrias). La verdad es que es una locura, pero dentro de casa tengo nada más a Iqnik, Xiba, Anesa y Odín. Los cachorros estuvieron dentro, y ESO sí que era una locura.
Por cierto, dicen las chicas que gracias por los piropos.
 
25!! guauu que pasada!! ademas tienes unos cuantos caballos tambien por lo que he leido. ¿Algun bicho mas? en un piso no vives ¿no? que preguntona estoy pero me has dejado alucinada
 
Pues sí, Dds, tengo unos poquitos caballos... 9, que son Tosca, Mac, Mara, Zar, Raça, Menorquina, Atlas, Alai y Acer. Mara es anglohispana, Tosca es gallega, Mac cruzado con percherón, Zar cruzado con árabe, Acer PRE y el resto PRMe.
Además tengo cabras y una oveja, gallinas, un hurón, un canario, una ardilla coreana y siete gatos. Y obviamente, no, no vivo en un piso, sino en una preciosa finca perdida de la mano de dios en el norte de Extremadura, de 7 ha.
Por cierto, bueno es que sólo te he dejado alucinada. La mayoría de la gente dice que estoy loca de remate.
 
Con las envidias sanas que has despertado entre todos..Podrías alquilar habitaciones por semanas para los que tenemos los dientes largos en estos momentos. Sólo un "invitado" por mes, que si no hay aglomeraciones y pierde su encanto.

Preciosos los bichejos...Cuando pudiera tener uno (ahora vivo en un piso enmoquetado en una ciudad, no estamos mucho en casa y nos moriríamos de pena por dejar tanto tiempo al perro solo en un espacio tan pequeño) quería que fuera pastor vasco..pero hay tantas razas que me gustan (y sus mestizos) que no sabría por dónde empezar. Y ahora añado los huskys definitivamente ¡¡ es que son tan adorables tus perretes!!
 
Bueno... habitaciones... jeje, que sólo tengo una libre, que la casa es chiquitita (así hay menos que limpiar, 60 metritos de nada en total). Pero naaaaadaaaaa, quien quiera venirse que se venga, así tengo quien me eche una mano, jejeje. Que parece que no, pero da un trabajito de cuidado. Que si saca a las perras de casa, que si pon la comida a los perros, que si las cabras hay que controlarlas por los cabritos, los caballos hay que echarles un ojo varias veces al día... Y todo eso combinado con la tienda, por supuesto, que a veces me pregunto de dónde saco yo el tiempo para comer y dormir.
Venga, quien quiera, aquí estamos! Eso sí, el espacio disponible estará sujeto a que no vengan mis padres, y exclusivamente entre semana (que los fines de semana suele haber jaleo).
 
Xeth que guayyy!! yo vivo en una casa grande con los perros en la cuadra, las yeguas prefiero en una finca, que no es mia, soy okupa. tenemos dos loros y dos acuarios. me estoy planteando las gallinas.
si acaba siendo una locura, pero loca te volverias si dejas de tener tanto bicho y empiezas a tener tiempo libre y nada que hacer!
tengo un amigo en Pizarro, ¿pilla lejos o cerca? jajaja
no tienes face o tuenti o algun sitio donde tengas fotos de todos los bichos, por no pedirte tambien fotos de las cabritas!! son tan moonas
 
Tengo alguna foto más en el face, si eso búscame (Alicia Buruchaga Urueña) y te agrego.
Pizarro... No querrás decir Trujillo? Que Francisco Pizarro era de allí. Si es Trujillo, queda como a 80 km de Plasencia.
 
Pues será uno de los pueblos de colonización de Franco, seguramente. Miraré a ver dónde queda.
Iván, tú calla, que serás de los pocos privilegiados, jeje. Luego ya les darás envidia.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!