Fotos de ayer de Ebano

cris_1

Miembro veterano
15 Junio 2004
2.194
0
36
Visitar el sitio
Ayer me dió tiempo a hacer unas fotos que hacia ya que no sabaca ninguna, ahi va:

Ebano
ebano36ey-1.jpg

ebano14yj-1.jpg

Aqui el pobre se le ve su zurra que le han dado porque el otro dia se escapo y las yeguas le pegaron

En el box, se ve un poco mal y es que entraba mucha luz por el tragaluz

ebano50bf-1.jpg

Nevado:

Caramelo:
caramelo6tb-1.jpg

caramelo17ti-1.jpg

caramelo24lg-1.jpg

caramelo32oc-1.jpg

Aqui mirad que pervertido, pero si es muy pequeño:
caramelo58lw-1.jpg

Pecas:
pecas6bq-1.jpg

Zingara:
zingara3fc-1.jpg

Bueno y ya esta por hoy

Besos

Vaya!!! Que envidia!!! (De la buena ;) ) Tienes caballos de todo tipo!! Son todos preciosos!!Si no es indiscreción ( y si lo es no me contestes, je, je..) como así tienes tantos caballos? Te dedicas a la cría o a la competición? Recuerdo que me comentaste que tenías un terrenito donde vives, pero aún así me imagino que tanto caballo requiere mucho tiempo para estar con ellos.
Bueno, bueno, la verdad es que viendo tantas "cosas" bonitas se me ponen los dientes cada vez mas largos!!!

Gracias Winnetou, pues no me dedico a nada de eso, es solopor hobbie y los uso para paseo mio y de mis amigos. Tiempo no es que me sobre pero me organizo y todos los dias estoy con ellos.

Besos

Ais sigo diciendo que me encanta tu colección jeje pero acabo de encontrar un nuevo amor... pero que lindo está Caramelo!!!!!! tiene que ser un caballazo de mayor, no lo vendas Cris! no hasta que pueda comprarlo yo jajaja me ah encanatdo al foto "jugando" con mama Luna ;) que pillo

No se porque pensaba que Ébano era Psa, se ve que cambie la I por una A que fallo!!! y pobre la paliza que le han dado las yeguas...

Que bonitos! Pero el más wapetón (aparte del potro) es Ebano.
Y yo también te pregunto si no es indiscrección sino tampoco me contestes ¿como mantienes tantísimo caballo? :eek:

Gracias a todas, bueno pues Martaxi sí, tengo dos píos, Pecas que es la de la foto y Charlie que es el otro mas pequeño de altura y blanco y alazan y los mantengo pues... con bastante trabajo porque todo lo que gano es para ellos o si no todo casi todo y si me sobra algo para mi, no voy de vacaciones ni nada parecido me quedo en mi casa.

Mayca a Pecas si la tengo ya de hace un tiempo pero Nevado no es mío, es de una amigaque viene a montar conmigo casi todos los findes. Seguramente mucos habreis visto en la revista ecuestre o en la pagina web que sorteaban un potro PRE, bueno pues es este y le tocó a ella y ahí está, aparte también le ha tocado la comida del potro durante 6 meses. Potra no?

Arashi jajaja chaquetera se lo voy a decir a Zingara, yaya conque esas tenemos, pero no me extraña es precioso y mas viendolo moverse, que tiene un trote que no toca el suelo parece que lleva amortiguadores, y fijate que el potro cuando tenia apenas 1 semana estaba practicamente vendido, pero... me arrepentí, y ahora la verdad que no se si podré quedarmelo o no, porque para mí castrar un caballo palomino me parece un pecado casi y ya sabes lo que pase con Peluche por el mismo motivo y al final preferí venderlo y que lo disfrutara otro con sus yeguas.

Xabita gracias a tí también, pues si la verdad que tengo suerte de poder verlos todos los días y para mí es una terapia aunque no monte un dia me quedo por alli mirandolos o sobandolos jajjaa y me relaja un monton. Y con Ebano no hago nada mas que pasearme, pobre de mi donde voy a correr yo? ademas ahora a ver como acaba con su lesión del menudillo.

JajajajEgos mi niña que quiero ver mas fotos de la potrilla

Besos

que noooo!! que sabes que Zíngara es la niña de mis ojos!!! que guapa y buena es! jejeje pero Caramelo está muy guapo, ha cambiado bastante el tio se va a poner tremendo.

Sobre lo de quedartelo bueno, si al final puedes mejor y sino pues seguro que le encuentras una buena casa (por cierto, como está Gitana?), pero bueno yo si lo castraría asi te evitas complicaicones, a menos que lo quieras de semental y te pongan a criar palominos que no estaría mal oye ;)

Jajajjaja, te lo he dicho a proposito Rebeca, jajjaja, pues no se si me lo quedare, de momento es pronto para decirlo pero si me gustaria porque ademas me da que va a ser buen caballo a la vez que bonito y despues de criar 2 potros y ver como me han salido de caracter, ya estoy empezando a pensar que los mejores caballos son los que crias personalmente, ahi no hay trampa es lo que tu hagas con el potro y ya esta, y jolines la verdad que Peluche me salió buenisimo y Zingara ni digamos es un perro, y este aun no lo es pero lo sera tambien porque ya se esta tranquilizando y empezandoa dejarse hacer cosas y a comprenderlas.

Pues Gitana está genial, ademas mi amigo Miguel el que se la llevó esta encantado con la yegua, porque es totalmente lo que el queria, ya que es aún principiante pues un caballo en el que puedas confiar y salir por el campo sin que te de sustos y mirando el paisaje, asi que encantado y encima es joven porque Gitana acababa de cumplir 7 años, esta contentisimo y la cuida un montón, ademas como ya no tiene a la chupoptera de Zingara colgada de la teta pues ahora esta cogiendo lo que le faltaba por la grupa, y es que una potra mamando 2 años debe ser la bomba, ni siquiera se como la pobre Gitana no estaba en los huesos, claro que yo la forraba.

Por otra parte el día que se fue Gitana yo pense que a Zingara la daba un ataque y se moria alli mismo del corazon, porque jooo me daba una pena, se tiro 2 dias corriendo de un lado para otro y relinchando ocmo una loca, a los 2 dias ya se tranquilizo, pero sinembargo cuando estaba alli no la hacia caso y Zingara iba a su bola, pero al no verla, puffff se volvia majareta perdida.

Besos

que wapos estan todos Cris y el potrito de twigui,es precioso,las hay con suerte.Y caramelo,pronto aprende jajaja,vaya con el niño...Me gusta mucho Ébano,vaya cambio que esta dando,madre mia Cris quiero ser tu hija jajaja.

Voy a cojer algunas fotos si no te importa,sobre todo del box vale,para seguir con mi proyecto¿puedo?

besos

Hola Vane, claro que puedes coger fotos, las que quieras. Jajaja, a que esta mono el potro de twigui, jolines tiene un tripon el tio que no veas como zampa, y Ebano si que esta cambiando y mas que tiene que cambiar, por lo menos eso espero. Estoy contenta con el, lo que pasa es que haber si luego me puedo subir sin estrellarme, porque es tranquilo pero se esta poniedo muy fuerte y tiene su temperamento cuando quiere le sale la sangre inglesa.

Bueno espero que tengas ya muchas ideas para tu proyecto.

Muchos besos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!