Fotos de caballos de raid!

Kugat

Miembro
31 Agosto 2006
41
0
0
Tarragona
Visitar el sitio
Weno... he querido poner este topic para que podamos ver nuestros caballos de raid.

Este es Abha isim, un arabe 100% ejipcio que proviene de Ses Planes, a ganado 3 concursos de morfologico, en 1 a quedado 2º y en 2 1º, es un semental de una wena talla y solo lleva 2 raids, los 2 acabados sin dificultades, un 40 y un 60.

La foto es de el raid de sant guim de freixenet el dia 19/4/09. Es un animal kn mucha doma... y a pesar de ser un semental de primera linea estamos siendo capaces de competir en raid kn el... nos llena de orgullo que un arabe campeon en morfologico y kn la doma de este animal (capaz de hacer reprises) sea capaz tambien de competir en raid como él lo está haciendo. Espero que os guste el caballo!

PD: esto demuestra que el arabe de morfologico no tiene porque ser un animal kn extremidades delicadas y demuestra tambien que un caballo puede ser bonito y competitivo en varias disciplinas a la vez! sin oblidar el problema añadido que tiene los testiculos... weno... solo decir k agradezco des del corazon a Manel (el dueño de isim) que confie en mi a la hora de montarlo!

Saludos! Y SUBIR WESTRAS FOTOS!
 
MA-DRE!!! cosa mas linda!!! pon mas fotos no te cortes

algun dia tendre un caballito para Raid o si me toca la buena suerte alquien que quiera quecorra para el/ella...eso si , siempre que la examinadora de los galpopes deje de suspenderme por "pijadas" y pueda tener el 4 ya d euna vez :D:D ( ya que me haria mucha ilusion correr "grande" ).

saludos!!! y lo dicho...pon maaaasssssss!!!
 
Pongo una foto de mi caballo anglo-arabe

Saludos
nd8kjn-1.jpg
 
A cumplido los 14 anyitos. Ahora estoy buscando un potro arabe para poder retirar este.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!