fotos de caballos que he montado

Pues si Egos yo sinceramente lo que no entiendo es el PORQUE de poner fotos de caballos que supuestamente son tuyos, los has montado, criado etc. Vamos que pq no tengas un caballo, o es un 345 sangres, medio burro o feo como una condena...¿que mas da? Si aqui lo que se pretende es compartir una aficion. Decir lo guap@, list@ que es nuestro bicho,no?

ok lo siento he metido la pata a alguno si que lo he montado otros los tenia en el fichero de fotos. De todas maneras yo no me averguenzo de mi caballo de echo estoy encantada con el no es gran cosa pero es lo que tengo.

Si pasar no pasa nada Clara, lo unico que haces es crear dudas sobre cualquier cosa que vayas a decir a partir de ahora. Si estas dónde dices estar, si tienes el caballos que dices que tienes, si has montado en Irlanda y un largo etc.

Clara, has pasado un límite, el sobrepasar nuestra confianza.
Yo, por mi parte, espero que esto no vuelva a suceder, me imagino que será la primera vez que ocurre esto en el foro. Ojalá que no se repita de nuevo...

Ahora, di la verdad, y reconcoe que todos son sacados de Internet, porque todas las fotos las he visto en Internet.

:eek: :eek: Todavia no puedo creerlo... :eek: :eek: Yo toda inocente...Supongo que esto no lo hara la gente a menudo no?
Bueno, sea quien sea me sigue encantando ese caballo, que fotos mas bonitas en la pagina!!

Clara, una cosa que te honra es que has pedido disculpas, eso está bien ;) , no como en otros casos que el forer@ cometió el mismo error y nunca más se supo.

Clara, en concreto a tí y generalizando a la gente que va llegando nueva, no MENOSPRECIEIS a nadie y repito a Nadie que escriba en este foro, con vuestras mentiras intentais infravalorar este foro y os aseguro que hay personas que saben muuuuuyyyyyyy bien lo que están diciendo. "Para muestra un botón". ¿Cuanto tiempo se ha tardado en coger esta mentira?...

Evidentemente, aquí cada uno es libre, de decir u omitir de su vida lo que le de le gana, pero ¿mentir?, ¿para que?... si las mentiras tienen las patas muy cortas y sobre todo en el mundo del caballo que somos cuatro y las fotos de la web nos las sabemos de memoria

no, si cuando yo decía que no quería crear polémica...
por algo sería, que la cosa es que era muy descarada, chica
no sé, pero si querías presumir, te lo has montado muy mal. Porque los caballos no son precisamente desconocidos. Y en cuanto a Doctor, ese es verdad?? yo creí era de la escalera, pero no estaba segura. Me dijiste que sí. Lo que está claro que el supuesto Nevado no cuela. Más que nada,porque no me cuadran ni la zona geográfica ni la edad.
Te tenía por conocedora y correcta, dentro de lo que cabe. Pero desde el momento en que vi este post, la percepción cambió. ¿de verdad te es necesario esto?

Por otro lado, y como han dicho, te recupera algo el haber pedido disculpas, porque bien sabemos todos que eso no es fácil.

Bueno, ahora comenzamos de nuevo
¿te presentas? ¿alguna foto de tu caballo? Pero ya sabes que somos muchos (esto es peor que una secta) y no se nos escapa una por mucho tiempo

yo he montado a seabiscuit...Anda si hasta hay una peli y todo.

Tenia ganas de escribir algo,por si me hechabais de menos,aunque lo dudo

Yo alucino con esta gente. No entinedo porque hacen estas cosas, espero que no sea muy común en el foro porque a mi me engaña hasta un niño pequeño. Confío en la gente que me da consejos cuando se pregunta algo, pero a partir de ahora me lo pensaré.

Y bueno, respecto a Clara creo que no será la peor, al menos a pedido disculpas. Otra persona habría huído del foro y se habría registrado con un alias nuevo.

Lo dicho, un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!