Fotos de cris_1

cris_1

Miembro veterano
15 Junio 2004
2.194
0
36
Visitar el sitio
Desde hace un tiempo entro poco en el foro, y hace siglos que no pongo fotos, asi que hoy me voy a permitir poner unas cuantas

Aqui Charlie, todo rebozado porque había un barrizal
charlie9pt-1.jpg

Ahora Ebano
ebano3320062yj-1.jpg

ebano14032006a7lw-1.jpg

Jajaja, me acababa de subir caballo torcido yo torcida
ebanoenero20068mq-1.jpg

elgordo0jc-1.jpg

Ebano y Princesa
princesyebano3ls-1.jpg

Princesa
princes14dm-1.jpg

princes177dg-1.jpg

princes90yk-1.jpg

sinttulo45hc-1.jpg

Hola Cris

Preciosas las fotos, sobre todo en la que estan Ebano y Princesa cara a cara, muy chulas

Un saludo
Fanchy

Preciosas fotos

La verdad me gustan mucho las fotos de personas normales con caballos normales, no tanto las fotos de profesionales y en competencias, que si me gustan pero prefiero las fotos así de gente y sus caballos y su vida.

Felicidades por tus caballos Cris_1

Oh están preciosos,vaya cambio ha dado Ebano en encanta,y Princesa guapísima también.

Cris me uno a la opinión del resto y te doy la enhorabuena por tener esos caballos!!, y yyo como los conozco digo más, si ahí salen bien en directo son aun mejores!!!

David.

Huyyy me he dado cuenta que he puesto una foto super gigante, como no se puede editar, puf lo siento

Gracias a todos, esos son una pequeña parte de mis niños, la última ami también me encanta, cada vez que veo uno tumbado voy y hago eso jajaj, de tanto hacerselo ya ni se mueven.

Alicia Ebano lleva protectores atrás porque se toca los pies entre sí y lleva campanas porque se alcanza.

Fanchy Ebano y princesa son novios jajjaa, se han hecho inseparables.

Gracias Consultor , ami me gustan todas las fotos que sean de caballos pero las que tu dices tambien me gustan mas

Villayana, a ver si puedo asomar mas la naricilla, si tengo unpoco mas de tiempo que ultimamente me falta

hheeey Atlantus a ver si nos vemos, jajajaj, eres un cielo

Gracias colin y martaxi, por cierto martaxi que fue de tu yegua?? ya la montas bien?

Que tiernas las fotos cris_1! Estais muy guapos todos, me alegro de leerte de nuevo, yo tampoco tengo nada de tiempo y ultimamente el foro queda un poco olvidado....

Un saludo para ti y tus caballitos!!

Oye Cris, que me he perdido ¿ Charly es el último potro que tuvisteis?
Ébano tiene una pinta estupenda, ha dado un cambio estupendo.

Me uno a las peticiones de que te prodigues más. Un beso

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!