jejeje gracias chicas!! sois lo mejor para subirle la moral a una!!
Cris si es que le puedes hacer de todo que el pobre se deja, no te dice que no a nada, tiene un corazón, y una pachorra el tio!!!! es que lo quiero más

Ahora lo estoy montando más, más veces digo pues de tiempo sigo sin sueprar los 20 minutos, pero ya he decidido que precfiero montar poco y agusto a agobiarme en una hora y no querer volver a subirme en un mes.
Pero eGoS como dices eso!! si mi caballo es un estresado!!!

un saltacorrales, un bestiajo, un sandalio... jajaja pobre si es que a veces parece tonto de lo bueno que es, como la dueña em...
caifas tendrías que verlo con los niños, es un padrazo!! es que le buscas las cosquillas y no se las encuentras, por mucho que lo piques no hace un mal gesto.
""Enseñé"" a Dani a montar con él, y a los dos días ya se iban a la calle, es un sol! y hace poco lo montó una amiga que le gustan los caballos y en la primera sesión ya iban sueltos trotando por la pista, se me cae la baba de verlo asi!
Yo tambien te envió un besito y un abrazote guapisima, ¿como van tus dos locos de al colina? cada día que vayan mejorando se te va a ensanchar el pecho de tanto orgullo y no es para menos jeje vaya dos campeones!
martaxi no creas que no es mi capa preferida, pues me gustan los alazanes encendidos y los tostados siempre los veía algo bulgares, pero con mi gordo fue amor a primera vista...
Mayca a mi es que se me cae la baba con él, como a todos con nuestros respectivos bichos

Lo castraré a finales de octubre o noviembre, aun hace mucho calor y las moscas están peor que en verano! con la racha de gastos ecuestres que llevo voy a acabar sin vacaciones en unos añitos jeje
jezabel pues de caracter no le hace falta, pero el trato pie a tierra es incoportable y todos los días tengo una lucha con él por querer dominarme... y bueno lo he tenido 3 años entero porque se portaba bien, pero este verano se ha pasado 3 pueblos, levantándose, botándose, haciendo escapismo... y con atnto niño en al hípica es un peligro que un día pase una desgracia.
tenía clarisimo lo de castralo pero ahora que esta tan tranquilón me da lastimita... pero tarde o temprano supongo que acabaría haciéndolo y cuanto antes menos riesgos.