fotos de equitana (si puedo...)

DRAC

Miembro veterano
30 Noviembre 2005
294
1
0
cataluña
http://
Hola:
Adjunto unas cuantas fotos de Equitana, hechas la semana pasada. Las dos primeras corresponden al los participantes del reinig cup el jueves 15. En la segunda sale el que gano, que es el nº 176
dsc00345xp6-1.jpg


dsc00347up4-1.jpg


Algunos apaloosas:

dsc00357lp5-1.jpg


http://img440.imageshack.us/img440/6663/dsc00361sc1.jpg

dsc00370jr4-1.jpg


Una silla western:
dsc00342pi1-1.jpg


por las calles de essen (es por la calle calle, sin cabezada ni silla, esto es doma natural?



Espero que os gusten, saludos
 
Que cosas,no? Los americanos llevan la bandera de su nación hasta en las monturas !! Estoy seguro que estan buscando la manera de que algun appalosa salga con las barras y estrellas en su capa..
 
gabino dijo:
Que cosas,no? Los americanos llevan la bandera de su nación hasta en las monturas !! Estoy seguro que estan buscando la manera de que algun appalosa salga con las barras y estrellas en su capa..

En todas las películas norteamericanas aparece... :D

lo que no entiendo es por qué se les llama americanos si América es el continente entero y el subcontinente se llama Norteamérica, U.S.A., EE. UU., y alguno otro nombre que tal vez me olvido.
 
Cosas de la lengua,Nanna..Es lo mismo que cuando en la Argentina nombran a todos los españoles con el apelativo de "Gallegos",sean de Vigo o sean de Llanes o Ponferrada.
 
La Mission dijo:
gabino dijo:
Que cosas,no? Los americanos llevan la bandera de su nación hasta en las monturas !! Estoy seguro que estan buscando la manera de que algun appalosa salga con las barras y estrellas en su capa..

En todas las películas norteamericanas aparece... :D

lo que no entiendo es por qué se les llama americanos si América es el continente entero y el subcontinente se llama Norteamérica, U.S.A., EE. UU., y alguno otro nombre que tal vez me olvido.

Es muy facil.

El nombre del pais es Estados Unidos de America: americanos.

Lo mismo que Mexico: Estados Unidos de Mexico: mexicanos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!