Fotos de Etiopía

Sira&Diego

Miembro veterano
12 Noviembre 2006
410
0
0
41
Barcelona
Buenas a todos! He estado un poco desaparecida pero os he ido leyendo de vez en cuando. Espero tener un poquito más de tiempo para entrar y poder ir contando como me va con Etiopía, para los que les interese jejeje. Aquí os dejo unas fotillos suyas. Un besazo. A ver si me acuerdo a poner las fotos porque una pierde experiencia con el tiempo. Un saludo.

su primer dia en la potrera

Aquí ya hacía un par o tres de meses que la tenía

después de trabajar pastando un poquito

Poniendome cara de pena a ver si pilla algo después de portarme muy muy bien en la ducha... jejejeje

A ver si otro día puedo poneros más, que la verdad es que no le he hecho muchas, me da la sensación de que cuando ve la cámara sale pitando, así que a ver si la convenzo y le hago nuevas. Un besico!

Jejejeje asias a todos. A ver si puedo poner más que este fin de semana le haré más fotitos to fashion ella....
Tururú ya veo que has leido el otro post, es una lástima la verdad pero bueno, intento no pensar mucho en el tema :( ya que me pone triste. Un besazo a todos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!