Fotos de familia de mi potro

G

Guest

Invitado
Pues nada que como tengo las fotos del niño en CD y no me funciona todavía, de momento os voy a presentar algunos de sus familiares.

Su paddre un KWPN de nombre Hofnar que vive en EEUU

Allegro

Schwadroneur

Schwadroneur

Schwadroneur


Nimmerdor
 
Hola María
Espero que te funcione pronto el cd porque con la familia tan guapa que tiene tu niño estoy deseando ver una fotito suya porque tiene que ser increible
 
Yo también quiero verlo.
Ya que estos caballos no están al alcance de muchos de nosotros, al menos una fotito. Y ya si en la foto sale también la propietaria.. pués mejor que mejor
 
Por fin le veo.

Anda que guapetón!! y empujando como debe ser.

Pero te voy a tener que llevar la contraria, no aparenta cabeza hueca.
 
¡¡¡Es guapísimo!! <;) una belleza,la verdad...una cosa...¿y las campanas de neopreno?? ¿porque se las has puesto??
 
Pues sinceramente Cris (que nos dejaste tirados en tu pueblo). ¿Tu que crees?, ó se arranca las herraduras ó se pega unos viajes que no veas y siempre lo saco aunque sea para estar suelto, con campanas, protectores ó vendas con paño ó incluso vendas y protectores.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!