FOTOS DE IVAN

ecijano

Miembro veterano
24 Marzo 2009
2.148
5
0
ÉCIJA
Hola a todos.

Me gustaría conocer a "Kazak".......¿a vosotros no?

Anda Iván, sal un momentito y le haces unas fotos, que no te cuesta nada.

Te estaría muy agradecido, ¡debe ser un caballo magnífico!

Gracias y saludos.
 
VOTO A FAVOR:

Es necesario ponerle cara al protagonista de tus historias Ivan, así nos metemos más en el papel cuando las leamos.

Ecijano, un muy buen gesto por tu parte dedicarle un tema a Ivan, despues de ese pequeña tontería de los karmas.
 
m esumo al propuesta, queremos conocer a kazak , yo lo imagino con una buena grupa , un bonito cuello y una carita refinada. Fotos! Fotos!!
 
Acabo de bajar a la cuadra, a hacerle un par de fotos... estaba dormido el pobre. Al fin, pude hacerlas, aunque no le gustó nada la molestia, y no hacía más que bostezar y poner caras raras . Ya le diré que es culpa vuestra. :D

Os va a defraudar... como ya le sije a Ecijano, lo único especial de este caballo es el buen corazón que tiene. :D En unos minutos, estarán puestas.


Saludos.
 
Os presento a Kazak, que se disculpa cortésmente por su cara de sueño, y sus malos pelos... no son horas de recibir visitas. :eek:

P11601871-1.jpg


P11601922-1.jpg



Saludos a todos.
 
Hola a todos.

Bonito caballo, lo que se ve :D

Fíjate tú que me lo imaginaba tordo...

Gracias y Saludos.
 
Vaya! Acerté, me lo imaginaba castaño! Los castaños son bravos 8) Es muy guapo, pero tiene cara de sobao el pobre jajaja, o es eso o el flash :D
 
He encontrado alguna foto de pésima calidad, de los días anteriores a la aventura de la noche helada... poco se distingue, pero al menos podréis imaginar las proporciones de Kazak... últimamente está más gordo, así que con ponerle unos kilitos por aquí y por allá. ya lo tenéis tal cual es.

Además, podréis reíros a base de bien, con el traje de armenio que tuve que llevar... ¡qué rabia!. :rolleyes: Sólo el "sombrero" de marras pesaba de lo lindo... si te descuidabas y lo inclinabas, te ibas al suelo. :D

Para que os hagáis a la idea de lo que se ve en las "fotos", fueron la tardes de dos o tres días, con unos -5º C (tal vez menos), con hielo en el suelo y niebla... que a esa temperatura, eran cristales de hielo, más que otra cosa, lo que se respiraba. Lo pasamos mal, y los pobres caballos, que dormían y malcomían en cuadras extrañas y malísimas, estaban hartos de respirar hielo, de la música, de las banderas, de la gente que se les metía debajo, de los coches que se les echaban encima, y de los dulzaineros y tambores que les venían detrás, más cerca de lo debido... en fin, como dicen, una y no más, Santo Tomás,

HPIM4932-1.jpg

HPIM4934-1.jpg

HPIM4935-1.jpg

HPIM4936-1.jpg

HPIM4937-1.jpg

HPIM4938-1.jpg

HPIM4939-1.jpg

HPIM4944-1.jpg


Y en el camino de vuelta a casa... lo que ya sabéis. :( Pensándolo bien. lo mal que lo pasó el pobre Kazak aquellos días le da aún más mérito a lo bien que se portó después.

También hicieron algunas fotos cuando recogimos a la mujer perdida en el monte... si me las dan, pondré alguna. ;)


Saludos a todos.
 
Yo me lo imaginaba alazan jaja tan lejos no estaba :D Kazak es precioso!!! ahora queremos fotos de dia y de cuerpo completo donde se lo pueda apreciar bien jejeje :D :D

Saludos!
 
Iván de León dijo:
Os va a defraudar... como ya le sije a Ecijano, lo único especial de este caballo es el buen corazón que tiene. :D En unos minutos, estarán puestas.

Como dices eso????
Entonces la mia :( ? Cruzada, pequeñita, y que solo por ser yegua ya vale menos (no se si en todos los sitios es asi pero aqui la gente no valora apenas a las yeguas) tendria que estar hecha filetes ...

Vaya cara mas graciosa que tiene kazak, realmente tiene cara de sueño!!! :D :D Se parece a como me lo imaginaba, castaño y con tipillo inglesado :D , es asi? Es que no se le ve el cuerpo bien ...
¿Por que dices que no te traen buenos recuerdos aquellos momentos? Si salvaste una vida y fuiste un heroe!
 
elena-amazona dijo:
que bonito detalle prestarselo a un rey mago
Los "Reyes Majos" estaban tan ricamente sentados en sus carrozas... fuimos los tres que ves quienes nos recorrimos la ciudad de punta a punta (y un poco más allá), recogiendo las cartas de los niños. :D A quien se lo presté en la vuelta fue a una de las dos Carteras Reales.

Nakuru dijo:
¿Por que dices que no te traen buenos recuerdos? Si salvaste una vida y fuiste un heroe!
Yo no hice más que convencerla de cambiar de caballo, y encargarle a Kazak (se lo dije, por extravagante que parezca) que la cuidase como a su misma vida... el único mérito fue del animalillo, por hacerme caso. :D

En cuanto a los recuerdos... hay cosas que no salen en las fotos, pero que bastan para que verlas no te agrade.


Saludos... y gracias por vuestros comentario. ;)
 
VAAAYA! KAZAK PORFIN!
Y nose porque, pero coincido con Ecijano y Elena en que me lo imaginaba tordo! :D
Que majete lo tienes!
 
Pues yo también lo imaginaba alazán jaja


Pobrete la cara de sueño que tenia, esque menudas horas jaja con lo tranquilo que estaba él!!

¡Que los héroes también duermen jaja!
 
Hombre amigo Iván, creo que es tal y como me lo había imaginado. . . si es que poseo tal clarividencia que ni Nostradamus, jaja :D . Ya en serio, nunca suelo acertar pero en esta ocasión sí
Bueno, ya que Iván a sido valiente en su gesto (y ahí van unos cuantos karmas por ello ;) ), propongo desde la postura cómoda en la que me hallo, en la camilla desayunando (sí, se que es tarde, pero la noche me confunde 8) ) a toda la familia ecuestre que navegamos en esta pequeña porción del ciberespacio, subamos fotos de nuestras cabalgaduras. Se que ya muchos lo han hecho, pero otros no (como es mi caso p.ej ).
Bueno, cuando pueda hacer fotos buenas las subiré; si no puedo en un breve espacio de tiempo, os pondré las antigüillas.
 
(escribi un mensaje hace un rato y se ha debido ir al ciberlimbo)

Encantada de conocerte Kazac. Ya teniamos ganas de verte.

Debe ser cierto lo que dice tu dueño sobre tu gran corazón: Tienes cara de muy buena gente.

Disculpa a Ivan por las fotos de anoche, es cierto lo que te dijo, es culpa nuestra.

Te envío unas caricias y esperamos siguir viendote por aquí.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!