Fotos de las pruebas de caballos jovenes

CRIS

Miembro veterano
31 Diciembre 2002
1.023
0
0
http://
Como no solo de doma vivimos,he encontrado por ahí fotos de caballos de la yeguada aragón que participaron en las pruebas celebradas en la Dehesa este fin de semana...[;)]

Almé-Yar
almeyar001b-1.jpg


almeyar002b-1.jpg


almeyar003b-1.jpg


almeyar004b-1.jpg


Amor Elvis-Yar
amorelvisyar-1.jpg


amorelvisyar-1.jpg


Zambra
zambra003b-1.jpg


zambra004b-1.jpg


zambra005b-1.jpg


Si alguien encuentra fotos de los participantes en la doma ponedlas ok?? Mil gracias!

Besotes
Cris


"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"
 
Pues a mi no,los caballos son muy chulos....pero el salto...como que no me va mucho...jeje

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"
 
Mil gracias Cris, buenas fotos, concursaste tu en el completo o ibas a cotillear???
Y siguiendo con cotilleo, si no te molesta, estas en la dehesa??[:I]
Saludos
 
Jajajajaja...yo no concursé..mas que nada porque el completo no me gusta,para verlo quizás,pero para competir yo ni en broma...Si,es mi club,y estuve los dias de las pruebas mirando como una loca todo y a todos,sobre todo la doma,caballos,entrenamientos...jejeje Fue una pasada ese finde,ojalá haya muchos como ese...¡¡que nunca habia visto mi club tan lleno de caballos de doma!! y es una gozada...

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!