Fotos de Luna--->

belen_luna

Miembro veterano
13 Julio 2005
194
0
0
Córdoba
Visitar el sitio
Bueno despues de liar la traca y muchas cosas le hecho unas fotos, la camara deja mucho que desear y ella esta recien duchada pero se ha hecho lo que se ha podido.
Este es su lado derecho.
img01261yg-1.jpg

Este su lado izquierdo que esta foto a salido peor porque se habia encabezonado en que tenia que estar pegada a la pared jejeje.
img01275ui-1.jpg

Y por ultimo pero no por ello menos importante su grupita.
img01295up-1.jpg

Bueno ya e avisado de que la camara deja mucho que desear y decirme que os parece la niña, muchas gracias por leerme y un abrazo, Belén :D

Es muy wapa aunque no se ve muy bien,las veras mejor porque ya sabes como es y no te la tienes q imaginar jajaja, pero bueno por lo que se ve es muy wapa.

aunque yo me quedare con la duda de ver una pia torda porque la verdad que nunca la vi.

sip, yaya ya se que la etsoy viendo lo que pasa, que en la primera foto todavia se ve algo mejor el color, pero en las siguientes parecen marrones las manchas (al principio pensaba que era pia alazana) , asi que casi que me la imaginare mejor porque cordoba vamos.. me queda en la otra punta jajaja

pues muy guapa pero es verdad que no se ve bien

yop si vi una pia en torda :) y son muy chulos porque no te lo esperas

muy wapa de verdad!! a ver si haces fotos de diaaaa ;)

jjajaja rectifico si vi una pia torda (en foto pero la vi) jajaja lo siento egos no me acordaba

uiiii que viciosillo es tu caballito no? jajaj es broma
si tiene una hija muy guapa por lo visto va a ser mas alta que la madre tiene dos añitos y ya esta igual y eso que los pios son pequeñitos.
pd:tu tranquila que mi yegua lo hace todo un machote jajajajj
un abrazo, belen

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!