Fotos de mi ex-caballo para siempre :(

Er_Sureño

Miembro veterano
17 Octubre 2004
365
1
0
39
El culo de europa
Pues os pongo una par de fotos de uno de los caballos al cual he tenido mas "feeling" montandolo, me ha dado mas confianza y yo tambien a el, y con uno de los que mas he disfrutado, sobre todo por lo que he pasado con el y sus reacciones, y lo peor de todo, que cuando mas cariño le estaba cogiendo y el mejor se portaba y demas se fue, casi para siempre, ya que se ha ido muy lejos, y hoy me llegaron un par de fotos de él, que os las pongo para que las podais ver.
Es un PRE de 4 añitos entero, de caracter estaba muy desconfiado, pero luego ha sido un pan (,desconfianzo con razón...), tenia unos movimientos sobre todo a galope que daban gusto verlo, y sobre todo montarlo, un gustazo de caballo :cry:

laureado20050018cy-1.jpg

laureado20050138cv-1.jpg

Qué pena, ninio.. :( Me sabe muy mal por ti, y por él, la verdad, segurísimo que también te echa en falta.. Lo mejor será que no le olvides, y que sigas hacia delante. Seguro que ahí donde esté lo tratarán bien (ojalá :D ).
Un besote!

qué penita... tiene que ser lo peor! pero bueno soolo espera que esté bien en su nuevo sitio y que lo cuiden y lo quieran tanto como lo has hecho tu
Por cierto... es precioso

Pues mi principito se llama "Laureado", y bueno preocupado por el trato no estoy, por que se que en las manos que ha caido no puede estar mejor, se ha ido a Suecia, desde aqui, el sur de andalucia, es el primer PRE de sus dueños, y estan super contentos con él, y esto es lo unico que puedo ver de él ya, espero dentro de unso añitos verlo en doma, que cualidades y la actitud que tiene era fantastica.

A ver si consigo un video cortito que sale montado y os lo muestro :D

Es preciosos, pero si que se ha ido lejos a suecia nada menos, bueno no te preocupes si sabes que etara bien y dentro de poco le veras ganando cosas y estaras orgulloso

Besos

Es una pena, el tener que despedirse de algo tan querido. Lo sinto, y ánimo!

azahara, a mi me ha parecido que esas fotos se las han enviado de donde esta el caballo ahora, puede ser?

Un caballo wapisimo, y el paisaje precioso, es una pena que ya no lo tengas pero no te preocupes que seguro que estara muy bien cuidado, la pena es que te quede tan lejos para poder visitarlo de vez en cuando.

gracias a todos por los alagos hacia el caballo :D .

A ver si algunos me pueden ayudar, hoy vieno la primera foto, veia algo raro en las crines, y esque las tiene peinadas para la derecha en vez de para su izquierda que es hacia donde tiene el crecimiento la raiz del pelo, por que sera :? , em estoy recomiendo el coco, pero ni idea, solo como dije antes que solo tienen caballos centroeuropeos, sera por ello??, que n o estan acostmbrados a las crines largas? :?

Muy guapeton el nene!!!

Puede ser q de camino a Suecia halla pasado por Castellón??

Lo de las crines... es posible q sea por eso de la costumbre de q las yeguas la han de llevar hacia un lado y machos hacia el otro... pero nose :D:D

Eso mismo que dijo Amazona iba a decir yo porque otra explicacion ahora mismo no se me ocurre...

Lo de las crines me explicaron lo que ha dicho amazona... :? y por lo demas es PRECIOSO!!!
Tiene una carita de bueno!!!! :D
jajaj bueno bueno la verdad esque los tordos como el me vuelven loca!!! 8)
asi que espero que le vaya todo bien tanto a el en Suecia como a ti!!!
Animo!!!!
Besos!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!