fotos de mi gordo

Sí,pobriño... es que antes tenía muy malas pulgas...sólo hacía falta un poco de paciencia, ahora es un cielo. Además está muy resabiado y no tiene unos aires muy buenos y la gente prefiere caballos más fáciles de manejar y con unos buenos movimientos.

que cosa mas rara.... nose si en mi pais, ni siquiera se si en mi provincia, pero al menos en mi ciudad no se regala ni se lleva para carne a ningun caballo, ni siquiera el mas feo e inservible! todo se vende! pero nose....... habia una pony chiquitita que le faltaba poco para parir y justo la atropello un auto y se quebro un..... brazo? no le hicieron nada hasta que nacio el potro (nacio deformado, el pobre) y entonces ahi la vendieron como estaba quebrada y todo...... supongo que si los nuevos dueños tuvieron siquiera un poco de piedad la habran sacrificado y no dejarla morir engangrenada....... me daba mucha lastima ver esa pony caminando con tres patas y colgando la cuarta....

"La Mentira Es La Base De La Felicidad De Los Hombres". Junior.

esas fotos ultimas no las habia visto! que guapeton!!!!! pordiosssss que guapiño es y en el fondo serà un buenote jejeje muy guapos los dos sue

Yo tampoco las habia visto [:I].

Como cambia [:0]en las primeras parecia un caballo mucho mas "de tiro" y en estas ya no tanto.

Esas riendas las estube a punto de comprar yo [}:)][:D] pero al final las compre negras enteras porque las preferia mas normalitas [:D][;)].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Muchas gracias por los piropos.La verdad es que las riendas son un poco cantosillas..jeje.
Bsos

Sue tienes un caballo precioso y el nombre es muy bonito también.

Disfrutad mucho mutuamente. Se le ve noble y con toda una vida por delante para disfrutar... tanto tú como él, ya lo he dicho, jeje. Tiene un color precioso y la cruz y el cuello son impresionantes.

Besos.

"Cuidado con lo que deseas porque puede hacerse realidad"

Precioso Sue, de verdad! Lucido y contento que se le ve!
No le hagas caso a los que dicen que no les gusta, porque seguro que ellos no saben disfrutar tanto como tú de lo que representa tener y querer a un animal.
Biquiños

Gracias de verdad! Al principio me costó un poco verlo bonito, porque no estaba acostumbrada a este tipo de caballo, pero me encanta su cabeza y su cuello. Pero lo que más me gusta de él es que es muy expresivo.
Enda, no tenía nombre y como era todo barriga, le llamé Sancho Panza..jeje[:p]
Bsos

Sue, no ahbia visto este tema tuyo, menos mal que lo subieron y pude leerlo, pero que caballo tan guapo, es precioso, ademas es un cruce que me encanta, especialmente el breton me gusta mucho y hace tiempo estuve buscando uno, pero claro lo que son las cosas cuando buscas no encuentras y cuando no lo buscas no, y entonces comre a princesa y ya nad del breton.

Pero es muy guapo, que poca paciencia tiene la gente con lso caballos que enseguida envian al matadero.

Suerte la que tuvo contigo

Besos

caballos135edgif-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!