fotos de mi viajesillo

Una vuelta del caballo sobre si mismo, se le enreda alrededor del cuello, se espanta, tira y adiós caballo!!!!

Asi se ahorcó una burra de mi pueblo.......

Que esta moviendo la cabeza ya lo vemos Patricia, pero estaba atado al techo, no?
Me parece una manera bastante arriesgada de atar un caballo. Ya se que no lo has atado tu ni tienes la culpa, solo digo lo que opino. Ademas, si lo quieren mover, como lo hacen? Se suben a una escalera y le desatan ...? :D:D

Patricia, a lo que se/nos referimos, es que si el caballo da una vuelta sobre si mismo, y le queda la cuerda enredada en el cuello, se puede ahorcar, por mucho que llegues tu con la mano.

Yohe visto caballos atados a la pared tumbarse y quedarse "estrangulados" . No han muerto obviamente, pero quedaron tumbados con el cuello estrangulado incapaces de levantarse por la postura. Hubo que ir a aflojarles el ramal y empujarles. Y estamos hablando de caballos atados a una altura de 1,20-1,50 ... imagina si estan en el techo.

Juas, imaginate el pobre bicho, sin poder bajar la cabeza......
Bueno, lo dicho Patricia, no hace falta que te pongas a la defensiva con lo del caballo atado al techo, no lo hiciste tu verdad??? no busques escusas de si no tiene suficiente cuerda para enredarse, etc.... Solo decirte que a tu potro y a tu futuro caballo si te lo acabas comprando, no lo ates así y ya está ok????? Solo esto.

Si, esta claro que un caballo no es, porque esas orejotas solo pueden ser o de burro o como poco de mulo......

Pero vamos, que a mi me encantan!!! además, yo he corrido una carrera en mulo y dos en burro y me lo pase pipa, que ricos son!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!