fotos de mis caballos (mica)

hola mica,preciosos tus caballos,pero me quedo con la jaquita negra,mira que cara mas expresiva tiene,debe de tener mucha chispa,el españolote me gusta también mucho,enhorabuena por la familia que tieness ;)

saludos bea

El alazano todo un caballazo campero, como no le falle la doma ( que supongo que tambien lo tendra), es de los caballos de una vez, a que lo dedicas, ¿acosas con el?.
Del español no te digo nada, no soy de españoles, muy bonitos pero para trabajos duros se quedan escasos

Hola mica, me encantan tus caballos, pero... esposible que cortafuegos halla estado una temporada en el Escorial, el caballo es identico al que tenia un chico Fernando se llama y el nombre es el mismo.

clara1985 el caballo lo compre de potro con 3 año recien llegado de holanda en sevilla
y me costo domarlo por lo grande que es ,tenia el poblema de que se apollava demaciado
en la mano pero con el tiempo se entrego ,tengo video suelto en livertad y es una pasada intentare
subirlo para que lo veais :D :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!