Fotos de Mis Nenas... :D

Teehee

Miembro veterano
22 Marzo 2007
440
0
0
Spain
Visitar el sitio
Bueno, hace tiempo que no pongo fotos de las mías... son de este verano pasado... ya que ahora mismo están un pelín más peludas y no lucen tanto... sin duda les sienta mejor el traje de verano!!! hehehe :D

Os presento a Duquesa

duquesastandingpretty-1.jpg

Y la jefa de la manada... Castaña!!! :D

NENAS05-1.jpg

Walkiria dijo:
Que precioso el sitio donde los tienes! tan verde! me encanta!!!!!, a mi es que lo verde...tengo debilidad..

Si la verdad es que es muy bonito... a mi también me encanta el verde... y aún más si hay muchos árboles!!! Que en verano se agradece poder ponerse debajo de alguno para salirse del sol!!! :D

Lunnaris dijo:
Jo que envidia teehee!! Oye tus nenas muy guapas eh?? Me encanta la torrdita...! ¿como va el embarazo? Porque estaban preñaditas no??? jejejeje un besito!! :D :D

Hola! Gracias! ;) Si Duquesa es muy bonita... lo que pasa es que es fotogénica... porque yo la miro en persona, y es bonita... pero en las fotos sale aún mejor!!!¿? jejeje

En cuánto al embarazo... bueno... me tomaron habilmente el pelo!!! Lo peor es que estuve tiempo sin montar preocupada en hacerles daño a los nenes... pero bueno... son novatadas que todos pasamos cuando uno no sabe... pero os aseguro que ahora no lo están!!!! :D Si están gordas es por la buena vida que se pegan... nada más!!! :D

¿Y los tuyos como van? Parece que por el Sur está lloviendo más que aquí... igual hasta estais empezando a tener algo de hierba verde en los pastos??? :D

preciosas!!! pero no se quejarán del sitio eh!? todo el dia ahi es como estar en un "prado de caramelos" jajajajajaja ;)

Teehee dijo:
Lunnaris dijo:
Jo que envidia teehee!! Oye tus nenas muy guapas eh?? Me encanta la torrdita...! ¿como va el embarazo? Porque estaban preñaditas no??? jejejeje un besito!! :D :D

Hola! Gracias! ;) Si Duquesa es muy bonita... lo que pasa es que es fotogénica... porque yo la miro en persona, y es bonita... pero en las fotos sale aún mejor!!!¿? jejeje

En cuánto al embarazo... bueno... me tomaron habilmente el pelo!!! Lo peor es que estuve tiempo sin montar preocupada en hacerles daño a los nenes... pero bueno... son novatadas que todos pasamos cuando uno no sabe... pero os aseguro que ahora no lo están!!!! :D Si están gordas es por la buena vida que se pegan... nada más!!! :D

¿Y los tuyos como van? Parece que por el Sur está lloviendo más que aquí... igual hasta estais empezando a tener algo de hierba verde en los pastos??? :D

Pues bien...aunque me he llevado un sustito con el mio (mira el post que debe estar ya en la segunda página) pero nada grave!! Pues si ahora lleva toda la semana lloviendo aunque hoy ya ha salido el sol!! ajajaa Necesitamos la lluvia la verdad así que mu bien!

Arashi dijo:
Son super wapas tehee!!!!!!!
Y las montais? es que recuerdo una historia de que las habiais comprado sin probarlas o algo... aunque no me hagas mucho caso que a veces me imagino cosas jajaja

Si, bueno, es el cuento de siempre... cuando no los tenía montaba 3 veces por semana... y más en verano... ahora que las tengo... me da mucha pereza!!! Ya sé es para darme una punta-pie en el trasero... pero es así... :eek:

Hombre cuando las compré las fuí a ver, y me subí encima de Duquesa... como venía un coche me metí en el prado dónde estaba guardada y se echó a golpar y a brincos conmigo!!! ... y por que Dios no quiso... no me tiró... y la compré igual... :eek: 8) y Castaña, me monté y fui a paso nada más por realmente no estaba domada... en principio la compré para hacer compañía a Duquesa, porque cuando era niña teníamos un caballo y estaba solo... y siempre andaba escapado por el monte... y no quería repitir la experiencia... aunque ahora sé que era porque estaba entero... y los vecinos traían las yeguas en celo por la zona para cubrirlas de gratis... pero bueno eso son historietas de hace 20 años... y espero haber aprendido alguna cosilla desde entonces!!! heheheh ;)

En fin... que me voy por las ramas ... se pueden montar perfectamente... aunque prefiero ir en compañia... y como en mi familia siempre tiene excusas... pues no voy... luego, me da mucha pena dejar una sola y no llevarme la otra... así que ando mirando como puedo montar y llevar a la otra de acompañante... Pero lo estoy estudiando todavía... ya que hace un par de meses tuvo la feliz idea de montar en Duquesa y llevar suelta a Castaña... ya que suele seguirla sin grandes problemas... pero todo fue estupendo... Mi castañita todo obediente detrás... hasta que nos encontramos una recta... y la tipa... salió a galope tendido... y lógicamente Duquesa detrás... nunca tan de prisa he ido galopando en mi vida... y sin estribos!!! En fin... sigo aquí así sobreviví... eso sí... me tuve que bajar y caminar el resto del camino del tembleque que llevaba!!! jejejeje

En fin, yo me entretengo con mis experimentos... y voy sobreviviendo... pero reconozco que son locuras!!! :D

Arashi dijo:
jajajaja que graciosa eres Teehee!!! y que valiente XD

A mi tampoco me gusta montar sola, y es que sola no salgo al campo nunca... no me gusta, y mis 2 gordos tampoco estan muy conformes de salir solitos la verdad.

Graciosa sí... pero hasta se me ocurrió atar una a la cola de la otra (ya que lo tengo visto hacer a otros) pero la idea de todo no me acaba de convencer... así que estoy pensando más bien en algo así...

2mules2-1.jpg

o así...

2horses-1.jpg

Lo que pasa... es que no sé si el secreto está tener como acompañante a una mula, o que el otro caballo tiene que estar cargadito.... jejeje ;)

Teehee para llevar a un caballo de reata tienes que tener,primero, mucho dominio sbre el caballo que montas tu, y, segundo, el caballo que vaya de reata debe de estar acostumbrado y conforme, conforme porquesi s puntero o dominante te aseguro que es imposible.Yo lo h hecho pero con caballos de plena confianza...incluso he galopado! Eso si algún que otro susto me he llevado. Es práctica, prueba en un lugar cerrado y cntrolado...suerte!

jajaja vaya Arashi...ese instinto agresivo... 8) 8) Se me olvidó contar que una vez se me fue la pinza y como tenía un caballo mayor (25 años) que tenía el navicular y ya no lo montábamos se me ocurrió sacarlo suelto por el campo mientras yo montaba a otro. Pues bien, el problema es que no caí en la cuenta en que el caballo suelto era el jefe de la manada...así que al principio fue perfecto pero poco a poco iba adelantándose al mío hasta ponerse delante de nosotros. Al final, cuando vio que estábamos haciendo una vuelta muy larga decidió darse el piro y pillar el camino más corto de vuelta a casa...no pasó nada gracias a dios pero un buen susto si que me llevé...cosas de la juventud :D:D

Si, eso es un poco lo que me pasaba a mí... la que llevaba suelta era la Jefa de las dos... y cuando vió vía libre se puso delante y a correr!!! :D Pero bueno... a ver si un día me animo a probar a reata... porque sé que cuando las cambio de pastos, llevo atada a Castaña y Duquesa sigue como un corderito... y está suelta... así que igual con una cuerda puede ir bien...

Aunque realmente creo que alguien debería inventar un sistema tipo Star Trek dónde puedes transportar a jinetes a caballos hasta el destino en cuestión de segundos.... molaría... así pues que vengais de visita, montamos por aquí un rato, luego otro día vamos a otro sitio... porque la verdad es conozco más gente que tiene caballos y por no montar solos salen poquísimo... es un rollo... en fin... A ver que alguien se ponga a inventar rápido y de forma eficaz la máquina transportador... (marco eficaz... por lo que no me gustaría acabar como la película de la mosca!!!! jejejeje )

estan guapisimas tus nenas, son preciosas, se las ve muy felices, ¿con ellas practicas alguna disciplina? o las tienes para pasear por el campo? la verdad es que se las ve preciosas,¿ vas a criar con alguna?, bueno guapa cuidalas mucho y que sigan asi , besos.

como dice lunni

el que montas tienes que dominarlo completamente mejor con una mano
el que va reatado tiene que tener confianza en el otro caballo
mejor si el que montas es el jefe

yo lo hago con todos mis potros
el jefe ( tordo) lo monto yo, que ya es mayorcete y sabe todos los trucos ademas que gasta mala folla cuando un peque le toca las narices adelantando

1* voy en la pista.... paso trote y paradas... ( galope ya para muy avanzados)
y una vez hecho.. salgo al campo

( es buena forma para entrenar despues dos caballos en una monta -- )

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!