Fotos de mis nenes...

amazona_nv

Miembro veterano
13 Agosto 2005
377
0
0
navarra
Visitar el sitio
¡Hola a todos!
Os pongo unas fotos de los 2 caballos que tuve. Ya los vendí pero siguen siendo mis niños... :D (A ver si consigo poner las fotos... :? )
yoconmesallahctonavarro20000ek-1.jpg

La 1ª foto es del primero que tuve y las otras dos del otro. Espero que os gusten, aunque ya no son míos, me hacía ilusión que los conociérais ;)
UN BESO

muy bonitos!!!

te he reducido un poco laas fotos para verlaas bien sin mover el ratón oki?? espero que no te importe ;)

besos!

18ex1-1.jpg

22hk-1.jpg

38fn-1.jpg

Corrigeme si me equivoco en uno de los caballos que montas le pones dos cubre dorso no , uno de silicona y el otro de borreguito ?

Me tienes que explicar com haces para los moñitos por más que lo intento no me sale

Son dos caballos preciosos una pena el que los hayas vendido porque son wapisimos la segunda foto es muy wapo sale muy resaltao el caballo y se le ve wapisimo.

¡Gracias a todos!
A mí también me da mucha pena haberlos vendido, pero esque con los estudios...
Sí que le ponía un cubredorsos de silicona y otro de borreguillo; es porque al ponerle la cruz para que la montura no se vaya hacia adelante, la montura quedaba demasiado levantada en la parte de delante, así que el de borreguillo era solo para subir un poco el asiento de atrás.
Lo de los moñitos no tiene ningún misterio, cuando haces miles de ellos al final salen ;) . Hombre, lo más importante igual es hacer las trenzas bien prietas para que al doblarlas no se salgan los pelos. También influye mucho si el caballo se está quieto! :D
¡Un saludo!

¡Gracias Artalia!
Esto no viene mucho al caso, pero ya que estoy lo pregunto :D
¿Alguno de vosotros sabe como dejar totalmente limpios a los caballos negros? Esque yo nunca he conseguido quitarles del todo esa capa de polvo que se les pone en los riñones y la grupa. A los demás caballos también se les pone pero esque ¡a los oscuros se les nota muchísimo! Lo he probado todo (o eso creo :? )y aún así nada, y eso que yo soy de las que se tira 2 horas preparando al caballo para ponerlo bien guapo. ¡Es desesperante! :D
¡UN SALUDO!

Lo siento Cris, que no te he contestado... :cry:
Pues los 2 caballos ahora son mayorcitos, uno tiene 16 años y el otro 17. El primero, Mesallah, es un cruzado de PRE y está entero, aunque es un trozo de pan, lo han montado incluso niños minusválidos. Tiene nivel 3 de doma. Fue mi primer caballo y con él les quité el miedo a los caballos, porque yo había tenido alguna caida importante y les tenía pánico :?
El segundo, Goya, (el de la manchita en la frente) es holandés y está castrado. También tiene muy buen carácter pero es muy complicado de trabajar. Ha corrido hasta nivel intermedia I, pero realmente le queda grande ese nivel, es un buen caballo de nivel 4.
¡Un besazo Cris!

Que pinta tus caballos!! Muy guapos!!!

Lo mejor para quitar el polvo a los caballos oscuros es el aspirador para caballos, hace tiempo sacaron un aspirador pequeño portatil, lo que no se es si funciona bien o no pero el grande funcionaba de maravilla....claro que un caballo asustado....pero se acostumbran. Los deja impecables!!

Pues eran muy guapos, una pena que tuvieras que venderlos. ¿has dicho el porque? es que acaba de reincorporarme al foro y estoy perdidilla :eek:

Para quitarles el polvo a los caballos oscuros me se de alguien que usaba toallitas de esas de "pronto atrapapolvo" y funcionaba... jeje

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!