fotos de mis niñas

ZARASPOK

Miembro veterano
19 Enero 2008
152
0
0
Bueno os voy a ir poniendo alguna fotillo de mis nenas (si es que me aclaro)
Espero que os gusten.
http://img291.imageshack.us/img291/7465/1000741zg5.jpgC:\WINDOWS\Ecritorio\Mis imágenes\nokia\Zarita.jpg

El tiene que ir delante y detras de la imagen.
El segundo enlace está cogido directamente de tu pc asi no te lo puede localizar la página

Gracias Darro.No entiendo muy bien como hacerlo,esque lo estoy haciendo paso por paso como lo visto en un post,pero creo que ni con la chuleta me sale.. :eek:

pega el enlace limpio desde el "http" hasta el ".jpg" nada más, despues marcalo y mientras esta marcadao dale al "img" y se colocan correctamente solos

Venga que lo intento,eso si com o me salga bien y me pase colgando fotos,los culpables son Darro y Sil ja,ja,ja...
1000727ja3-1.jpg

1000753dz6-1.jpg

250707zaramoskeroas1-1.jpg

goikomendi016qd6-1.jpg

hanna2iy4-1.jpg

imgp0161gg2-1.jpg

imgp0174fd3-1.jpg

Bueno... espero haberlas puesto bien

JA! Pues parece que me ha salido bien... :D aqui van mas
imgp0216ii7-1.jpg

imgp0242ke7-1.jpg

imgp0247pv5-1.jpg

imgp0298ye4-1.jpg

imgp0325qw2-1.jpg

Esta ultima foto es para recordar al potri que al de unos dias de la foto murio... :(

uooooo :D :D
Estubiste en el concurso de Goiko?
Que guay!
Yo iba a ir pero al final ese finde me toco concurso a mi tambien :(
Este año tengo que ir jaja
Esta prometido
A ver si vas :D

vaya frisona wapa¡¡
y la tordita tamben
pobre potrin...nosotros ara tenemos uno enfosao haber si se recupera :(

El concurso de Goikomendi fue mi primer concurso.Nos presentamos a a.p. porque no tenia intenciones de concursar y tampoco tenia ningun galope sacado,entonces pues...a.p. y quedamos PRIMERAS!!!!
Una ilusion enorme tia.Yo que nunca habia estado en un concurso,y la yeguita tampoco,unos nervios...Fue una super esperiencia.
Este año estoy sacando los galopes y preparando un poco la yegua porque la pobrecita no sabia galopar bien.Espero poder ir tambien este año,y si vas tambien Ridergirl,pues quedamos .
Lo del potri,una pena.Me gustaba mogollon,y me lo iba a haber llevado a mi casa,porque alli tengo uno (sale en las fotos,uno negro) y para que se hagan compañia.Una pena :(
Saluditos.

Me prece que vi tu video en rafa2005 jaja
Me encantan los frisones yvi uno y dije.. aqui me quedo!
jajaja
Este ao si que ire que les tengo abandonadas!
Verdad pompaa? jaja

Pùes lo dicho,si vas avisas y nos conocemos.
Aqui van unas fotillos del otro dia.Tened en cuenta que soy de doma y no salto (no seais malos :eek: ).
imgp0408unr5-1.jpg

url]

Un consejo a la hora de saltar intenta no volcarte hacia delante, la pierna debe quedar en el mismo sitio que si fueras sentado con el talón hacia abajo solo se adelanta el tronco y los brazos.
Si las piernas se ta van hacia atrás como en la foto tienes más posibilidad de desequilibrarte.
Tienes que sacar culo pollo como hace Egos
risitavg7xz9py9gif-1.jpg
jiji no me mates Egos ...

Jo Darro,eres mi angel de la guarda,siempre me ayudas con lo de las fotos MUCHAS GRACIAS.
Respecto a lo del salto,soy domera yle tengo un miedo a saltar que te cagas.Ese dia estaban las barras en el suelo y me anime y como esa foto quedo wapa,pues la comparto con vosotros.
MUA. :)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!