Fotos de monturas antiguas

Cecilia

Miembro
15 Noviembre 2004
30
0
0
Spain
http://
Para que veais que no todo es polemica propongo a ver si podemos hacer unas especie de coleccion de fotos de monturas antiguas, y asi vemos la diferencia entre las nuevas y las antiguas.
Yo solo tengo fotos de monturas de amazonas ahi van.


montura2gh-1.jpg
 
Vaya rara que es la primera montura que as puesto, nunca la habia visto, bueno pues aqui va mi granito de arena, no es mucho porque no tengo muchas fotos de monturas y bueno no son muy antiguas yo creo que mas o menos son de ahora de ace poquitos años.
Esta es una montura que la pongo no porque sea antigua ni nada sino porque no se me parecio rara por asi decirlo con tantos adornos.
montura6japng-1.jpg

Esta ya es mas antigua
western1ggpng-1.jpg

Y esta la pongo porque me llamaron mucho la atencion los adornos y me parecieron muy wapas, estas si son antiguas.


Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
hace poco alguien preguntaba por monturas antigua, haber si os gusta esta montura de amazona vaquera, creo que es del siglo XIX.


monturaantigua2zx-1.jpg


saludos.
 
esto no es exactamente una montura es mas bien como le dicen en argentina un recado, aunque por aqui le decimos aparejo con serones

no es antiguo, pero es copia de uno que si lo era.

seron5ie-1.jpg


saludos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!