Fotos de Odin y SUltan

maserpon

Miembro veterano
17 Julio 2012
297
0
16
Bueno llevo algún tiempo pensando en subiros alguna fotillo de mis niños

ODIN (mi guerrero vikingo)

DSC_0063.jpg nos acababamos de levantar del suelo ya q resvalo

y SULTAN (mi otro niño, es de mi hermana pequeña, pero como si fuese mio, ya q soy quien lo cuida, ella tiene 10 años y entre sus clases y clases de equitación y este último año que fue de la Corte de honor de la fallera mayor infantil de valencia, se me cae la baba con ella, pues eso q tiene una agenda apretadilla, pero este año ya va a ir haciendo sus pinitos en concursos)

bueno mañana os lo presento q las fotillos q tengo son de reflex y pesan mucho.

un saludo
 
Re: mis niños

Venga ya he reducido algunas de las q tengo en el trabajo q es donde estoy.

caballo 3_PEQ.jpgcaballo 4_PEQ.jpgcaballo 5_PEQ.jpgcaballo 7_PEQ.jpg
 
Re: mis niños

Joooooooooooo, nadie comenta, que no os gustan mis niños???? Y tampoco las fotos hechas por mi???, bueno la primera me la hicieron con movil q yo estaba arriba de el
 
Re: mis niños

A mi los caballos si me gustan (faltaría más!!), pero las fotos no me aportan nada. Me parecen "las típicas". Las noto ademas caídas a la derecha, y... buf, definitivamente las apariciones no me gustan nada (esto es una cuestión de gustos jeje)
Pero ojo, que yo sé bien poquito de fotografía... Estoy empezando...
 
Última edición:
Re: mis niños

Gracias, por las opiniones y bueno de las apariciones fue por hacer algo diferente.

Una preguntilla a que te refieres con lo de caidas a la derecha, me gusta la fotografia y tengo una reflex, pero soy bastante de ir por casa, nunca tengo tiempo de dedicarle tiempo, nunca mejor dicho.

esas son de un dia q a mimadre se le ocurrio la genial idea de pringarme un par de dias enteros uno para trabajar y lavar bien al caballo para q fuese perfecto con ese brilo natural q tiene el niño y otro para hacer mil fotillos, jjjj. y luego retocamelas q asi tal cual.................

tengo unas cuantas más de ese dia a ver si tengo alguna más en este ordenador, es q estoy en el curro, y como en casa ahora no tengo internet....

A ver si esta os gusta más, esta y la q esta mi hermana encarada al caballo, a mi personalmente me encantan. No son nada del otro mundo pero me gustan
caballo 2_PEQ.jpg
 
Última edición:
Re: mis niños

Esta me gusta mucho más, aunque de nuevo el toque artístico no es santo de mi devoción. Yo la habría dejado sin el marco circular, pero como dije antes, es cuestión de gustos. Para mi gusto habría estado genial si no se cortara la orejilla del caballo, pero vaya, minucias :)

Con lo de que están caídas a la derecha, me refiero a que la línea de horizonte (por decirlo de alguna manera, la línea en la que termina el suelo) no es horizontal, sino que está inclinada hacia la derecha:
caballo 7_PEQ.jpg

Es muy habitual que pase al hacer las fotos, pero se corrige en un pis pas con potochop (y diría que incluso con paint).
Ánimo, y ya nos irás enseñando más XD
 
Re: mis niños

Vaya q si en photoshop se corige rapido en una orden para ser más concreto, jamás me fje en eso. A la proxima me fijo.

Aunque en estas no creo q el problema este el final q me marcaste es asi ya q el terreno no es llano y creo q corrigiendolo volcaria el caballo y la gente


gracias
 
Re: mis niños

de la imagen que a marcado lauri todo esta volcado a la derecha, caballo, personas, postes de alta tension. No la enderezo por no tengo el PS en esta maquina y con el paint no se puede por que solo permite giros de 90º

Lo más comun que pasa cuando la gente tiende a volcar a la derecha no es que encuadre torcido, sino que baja ligeramente la camara del lado derecho en el momento de apretar el obturador.
 
Re: mis niños

Sí, eso he intuído que el terreno tiene algo de inclinación, y además he exagerado la caída del horizonte (si te fijas baja un poco más), para que vieras bien la idea.
Pero mira a los nenes a la izquierda. Están inclinados. En principio aquí estarían un poco más rectos:
rectificacion.jpg
 
Re: mis niños

Hola, perdona la intromision jeje. Estan presiosas las fotos. Los detalles son detalles, pero las fotos de tus niños estan fabulosas, y que lindo tordillo!!. Lo unico en que estoy de acuerdo con los demas es si, las superpocisiones que haces en el cielo. Y en cuanto al fondo, la inclinación del horizonte... no me parece mal. No se donde vives, pero donde yo vivo el terreno es penillanura, es raro ver un lugar totalmente horizontal, y en mi opinion queda mas lindo... tal vez si allí no hubieses puesto a tus niños de vuelta a la derecha, se veria lindo, si es que el terreno era realmente inclinado...
saludos!!
 
Re: mis niños

Si el terreno está inclinado en la foto sale obviamente inclinado. Pero una cosa es horizonte inclinado y otra es imagen inclinada. Éstas están claramente inclinadas a la derecha, porque además de la línea del horizonte está todo lo demás también hacia la derecha.
 
Re: mis niños

gracias por los comentarios y como bien dije la proxima vez lo tendre encuenta
 
Hola!, Sultan era el nombre de mi primer caballo, tb era Tordo. Me gustan tus fotos y el trabajo que le has dedicado. Un saludo
 
Muchas gracias, el tordito es un pre entero, del q se han perdido los papeles y llame al ancce a ver si los podia conseguir ya q su antiguo dueño q estaba en la cuadra y es el q lo compro en andalucia no se preocupo. El problema es q lleva numeración antigua de chip y me dijerón q los archivos entonces aun no estaban informatizados y en el registro q si tenian informatizaqdo esa numeración no aparecia. Y para más colmo el hierro q tiene no consigo saber de q ganaderia es.

Asi q si alguien sabe como se puede hacer algo se lo agradeceria, ya q es una lastima
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!