fotos de yannar thusbertrand

sisao

Miembro veterano
3 Agosto 2005
325
0
0
mitad del campo
Visitar el sitio
Bueno pues este es un fotografo frances que hace unas fotos verdaderamente impresionantes,

el enlace es éste:

http://www.yannarthusbertrand.com/index_new.htm

teneis que entrar en la parte que pone bienvenidos, y luego buscar las fotos de animales, tiene un apartado que pone caballos

además no podeis perderos las fotografias aereas que hace, son increibles, yo lo hevisto en una exposicion itinerante que va por europa, entre en la pagina de internet y me encontre lo de los caballos.

espero que os gusten

Muchas gracias por la direccion, hace tiempo creo que fue Anna, puso un link en el que se mostraban muchas de las fotos de esta web y otras diferentes, y la verdad que me encantan, ademas, despues de aver borrado el PC hace poco perdi la direccion y no tenia ni idea de donde encontrarlas ;).

Por cierto aver si alguien sabe como %$& se pueden guardar las fotos en el disco duro :D , esque como esta en Flash no se :eek:

Bueno si que se pueden guardar, es entretenido pero se puede.

yo de hecho tengo una de esas como fondo de escritorio.

os comento los pasos:

1 seleccionamos la foto y apretamos la tecla (IMP Pant) esta se encuentra a la derecha en el teclado encima del insert inicio repag...

2 abrimos cualquier programa de edicion de imagenes (el ideal es el photoshop) pero si no podeis utilizar el paint de windows

3 apretamos control+v es decir pegamos y nos aparece una captura de la pantalla

4 seleccionamos el espacio justo de la foto eliminando el resto

5 guardamos el archivo con extension JPEG

si teneis alguna duda podeis consultarme ok?? ;)

Muchas gracias Sisao, aunque ya sabía esa forma de grabarlas. Yo me refería a que no las podemos gravar directamente, y que si lo hacemos de esa forma es más costoso, aunque ya lo haré porque las fotos son muy bonitas y me gustaría tenerlas. De todas formas, muchas gracias de nuevo por explicarlo paso a paso ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!