Fotos del potrillo de Gabino

Casey

Miembro veterano
13 Abril 2003
5.911
601
113
Me he bajado del otro foro las fotos del potrillo de Gabino y os las pongo aquí. Gabino, sólo voy a poner 5 porque hoy esto va lentísimo y mi página de galeón se me cuelga cada dos por tres, pero en los próximos días pondré las otras cinco porque hay una cosa que quiero que me expliques. Ah, si no se ven tened un poco de paciencia, que es cosa de Hispavista, que va hoy muy lento.


¡Qué a gusto me he quedado!
agusto-1.jpg


¡Qué mal rato he pasado!
malrato-1.jpg


Quiero levantarme...
quierolevantarme-1.jpg


¡Hola! Acabo de nacer...
hola-1.jpg


Y esta es mi favorita de todas todas:

¡Quiero teta!
teta-1.jpg


Saludos,

Casey
 
Enhorabuena Gabino!!!!:)estoy emocionada por el nacimiento de tu potro ya tiene nombre??????
Es muy bonito y tierno el nacimiento de un potro, pensar que los caballos son animales tan sensibles como bellos y que alla gente en este mundo que los conviertan en animales sin chispa, sin belleza , desconfiados y violentos con todo aquel que este en su alrededor.

mar
 
Vaya potro guapo guapo!!
Q envidia Gabino, poder ver nacimientos (aunq este no) y tener potrillos en casa, tiene q ser una gozada!
Enhorabuena papá!
 
Hola a todos.

El potro tiene una madrina muy especial y le ha puesto de nombre Trueno.
Mañana los llevaré a otro prado,pues tengo que traerme a otra yegua que ya esta cumplida del dia 13 y le faltan unos dias para parir.
A ver si con esta otra hay mas suerte y puedo sacarle fotos pariendo.

Un saludo.Gabino
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!