fotos excursion 6 horitas.

silvara

Miembro veterano
12 Mayo 2006
256
0
0
Visitar el sitio
os paso las fotos del domingo 27 de enero08, que hicimos una excursion desde las 12 de la mañana hasta las 18 de la tarde con una parada de una media horita para comer, estuvo muy bien, solemos hacer rutas asi casi todos los finde de unas 5-6 horitas, os pongo fotos de esta que llevamos la camara, bss

qyué guay silvara... además en el descansito asi los caballos aprovechan para comer ellos también verdad? jaja
muy chulas!! :D

bueno clara, ya sabes lo bien que te lo vas a pasar ,si al final te animas a traer alguno de tus caballitos. todos los fines de semana hacemos excursiones el sabado 3 horitas el domingo 5-6 horas o viceversa y entre semana Luis el del caballo alazan con las riendas azules, el sale todos los dias por las mañanas, bueno casi todos, yo siempre que puedo voy tambien entre semana como minimo un dia o dos, y los findes estoy alli siempre,la verdad es que te lo ibas a pasar genial, haber si mañana lo ves y te gusta y te animas a venirte.besos

me alegro que os guste las fotos, la verdad es que hasta en los caballos se les nota que se lo pasaron bien, jejejeje bueno es que a ¿quien no le gusta salir por el campo?, bueno hay gente que no le gusta , pero en general esta genial, aparte por la zona de talamanca-uceda-torrelaguna hay unos paisajes preciosos y hay para hacer infinidad de rutas diferentes, la verdad es que el lugar es precioso.

Que chulas Silvara! a mi el campo me encanta, pero hace años que no hago una ruta tan larga como la que cuentas :eek: jeje

Mientras comiais los caballos estaban sueltos? y no se iban? y le pones manta a Honda en el paddock? ais cuantas dudas jeje

no , los teniamos atados del ramal unos a unos arboles y otros cogidos , Honda estaba cogido por mi del ramal, de normal el siempre esta todo el dia suelto en el prado sin manta, pero al venir de la excursion estaba un poco sudado y hacia frio pues se estaba quitando el sol, y le deje la manta hasta que le metiera en el box, aparte el no se la muerde ni se revuelca cuando lleva la manta, pero de normal se la pongo solamente hasta que se seque si viene sudado y hace frio, y despues se la quito.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!