FOTOS, FOTOS Y MAS FOTOS.

susana-madrid

Miembro veterano
24 Octubre 2005
1.608
3
38
Allá donde se cruzan los caminos…
Bueno como ha sido el cumple de Torero no hace mucho,
aquí os pongo unas fotitos que hace algún tiempo.

Como algunos ya sabéis, el gordo me eligió a mi para cuidarle
y no al revés. Así que yo le acepte sin ni siquiera subirme en el.
Me conquisto con esa carita y eso grandes ojos negros.
(ya se, ya se.. que normalmente la gente los mira remira, prueba y reprueba antes de decidir, pero yo me rijo por impulsos mas que por la sensatez)

Al día siguiente de conocernos, cuando ya había decidido
que mi cuenta corriente pasaría a ser conjunta, me dispuse
a comprobar que tal íbamos a llevarnos los dos juntitos.

Y aquí están las fotos de ese día.

Un poco de toma de contacto:

por fin nos decidimos a montar:

llego el veranito y nos pusimos guapos (el gel de kinesia hace maravillas):

y nos fuimos de excursión a conocer mundo:

el gordo ha cumplido 10 años y este es mi pequeño homenaje...

"Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo;
resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo,
y una dicha inefable iluminó mi corazón,
y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso"

buena idea susanna.. enhora buena..

lo del kinesia se nota... cada foto esta mas blanco y limpio....

la foto en el castillo delante del "fuente??" me encanta.. llevas alli "zapatos para los cascos??? genial poca gente los usan ...

mi gordi le toca el 22/3.. ya van 17 veranos de cuales 14 conmigo.. de color bayo a color tordo...
pero descuidad.. no os voy a poner nada... seria abusar demasiado..

dale una zanahoria ( o mas ) de mi parte :D

Gracias enibas, me gustaría ver las fotos del cumple de tu gordo.

El castillo es el monasterio del escorial. y no no son zapatos, son campanas. aunque solo se las pongo cuando salimos al campo porque es un poco bruto subiendo la cuestas y a veces se toca.

de momento esta malito... :( :(

tiene tendinitis ... ha jugado demasiado con el semental en su campo y el semental empieza ser muy bruto.. asi que el pobre habra girado mal y zash.. su antigua herida ... tiene 1 mes seguro de box y creo que lo retiro todo el verano... :cry: :cry: :cry:

:D Preciosas las fotos Susana, yo hace ufff mil años que no monto por El Escorial pero desde luego es un sitio idilico. Hay un paseo estupendo también por Avantos, subiendo por dónde el merendero???

Tu gordo guapisimo, deberian de coger para un anuncio de champú :)

Es un monasterio con mucha historia y una verdadera obra de arte arquitectónica ;)

Preciosas las fotos Susana es un lugar maravilloso ¡que cumplais muchos mas juntos y felices! ;)

Enibas, el monasterio esta en el pueblo, nosotros solemos ir por la carretera del pueblo hasta el camino que bordea todo el edificio, paramos en el estanque de detrás y volvemos a rodearlo, de allí nos dirigimos hacia la silla de Felipe que esta en la montaña, pasando por la lonja y los jardines. Comemos en el chiringuito y luego bajamos por la calzada romana y nos vamos a casita.

Al igual que en san Antón, las romerías y resto de fiestas, es normal ver caballos por el pueblo. Cuando no es fiesta pues también dada la gran afición y cultura del caballo que existe por estos maravillosos rincones de la geografía madrileña.

Como que Bonito esta malito :cry: . Espero que se recupere pronto.
Que preciosas fotos!!! y que precioso caballo, claro esta, que envidia, yo hace mucho que no hago uan rutilla asi con los amigos.

Saludos.

Cuando es su cumple hoy??????? mañana es el de mi potri jejeje

Felicitalo de mi parte!!!!!!!!

El gel de kinesia no lo conocia?? es para que estén más blancos???

El gel de kinesia no hace que un caballo pierda el color o que se quede mas blanco, el gordo esta mas claro porque con la edad y como ya sabemos los tordos van quedándose blancos.
Es un gel normal de avena con olor a manzana que uso yo cuando le baño se lo hecho.

un gel normal??? anda!!!

`por cierto.... cada cuanto se puede dar una ducha con jabon a un caballo? he oido que no es bueno bañarlos con jabon mucho..... pero esq a exigente le hace falta de veras... ya no se si es blanco o tordo rodao de la mierda que lleva el pobre, cuando lo ducho el agua sale negra :?.

en fin ya me direis algo jejejej

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!