fotos impresionantes II (Pigñon y Magali Delgado) AHORA SI!!

isaka

Miembro veterano
10 Agosto 2004
2.236
1
0
62
Sur-este
Mas fotos preciosas.
Magali Delgado montaba hasta nivel gran premio en doma clasica antes de conocer su marido Frederic.
Tambien fotos preciosas de su espectaculo Cavalia con caballos Lusos criados por los Delgado en el sur de Francia.

Pues yo diré que si mi memoria no me falla a este tío le he visto su espectáculo en vivo y en directo y fue una pasada

Jopete Maria pues ya verlo en vivo debe de ser de desmayarse, que suerte hija, pero habeis visto que crines tiene uno de loa caballos??

No me canso de mirarlas la verdad, envidia sana

Besos

Que fotos mas impresionantes que pasada, pero una pregunta: esas crines tan largas son de verdad o le habrán puesto extensiones? es posible que las tenga así?

FelizNavidad3gif-1.jpg

Os cuento si mal no recuerdo, vi a este hombre con los mismos cabalos (incluidos los de las crines), hacer su espectáculo en un Sicab de hará unos 4 ó 5 años. Los caballos totalmente ajenos a la gente, al sitio, a la cortina por la que se entreba y en una pista enorme pendientes de él en todo momento

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!