- 10 Octubre 2005
- 519
- 1
- 0
- 47
Bueno,esta es mi potrina Indiska con su mami... Por cierto,os he contadokeseha accidentado? pos si.por ser una loca.pero bueno,el vet dice que sin problema. tardara en cicatrizar,pero despues de revisarla de arriba abajo, no hay nada importante dañado. y se ve que mucho no le molesta a ella,porqe sigue corriendo como una loca! esta es su herida. parece mas de lo que es.
esta es ella con su mami y su super camiseta jejejje.
esta foto es muy parecida a la de arriba,pero aqui solo tenia 1 y en la de arriba tiene 1mesymedio. que diferencia!
aqui esta intentando chulear al potro de Katun que al pobre lo trae por el camino de la amargura!
ahora os pongo tambien fotos de la ultima potrina que hemos tenido. una mini mini!! jajajaja.es super pequeñaja,pero con mucha vitalidad!!!
pero si mi perro es mucho mas grande!!!
ala, y ya despues de esto.... os dejo por un ratito!!!!
besitos!
gotxa
esta es ella con su mami y su super camiseta jejejje.
esta foto es muy parecida a la de arriba,pero aqui solo tenia 1 y en la de arriba tiene 1mesymedio. que diferencia!

aqui esta intentando chulear al potro de Katun que al pobre lo trae por el camino de la amargura!

ahora os pongo tambien fotos de la ultima potrina que hemos tenido. una mini mini!! jajajaja.es super pequeñaja,pero con mucha vitalidad!!!

pero si mi perro es mucho mas grande!!!

ala, y ya despues de esto.... os dejo por un ratito!!!!
besitos!
gotxa