fotos!!!jejejeje.

Bueno,esta es mi potrina Indiska con su mami... Por cierto,os he contadokeseha accidentado? pos si.por ser una loca.pero bueno,el vet dice que sin problema. tardara en cicatrizar,pero despues de revisarla de arriba abajo, no hay nada importante dañado. y se ve que mucho no le molesta a ella,porqe sigue corriendo como una loca! esta es su herida. parece mas de lo que es.

esta es ella con su mami y su super camiseta jejejje.

esta foto es muy parecida a la de arriba,pero aqui solo tenia 1 y en la de arriba tiene 1mesymedio. que diferencia!
1diafuerain4-1.jpg

aqui esta intentando chulear al potro de Katun que al pobre lo trae por el camino de la amargura!
todoscotilleandolx6-1.jpg

ahora os pongo tambien fotos de la ultima potrina que hemos tenido. una mini mini!! jajajaja.es super pequeñaja,pero con mucha vitalidad!!!
minibv6-1.jpg

pero si mi perro es mucho mas grande!!!
perosinoabultanada1it4-1.jpg

ala, y ya despues de esto.... os dejo por un ratito!!!!

besitos!
gotxa

No puede se el post lleva hora y media y aun nadie ha hecho ningun comentario del tipo "que bonito" "que chulada" oooooooo precioso
A ver nakurus y compañias vengqa que estais tardando

Preciosas fotos Gotxa, tienes una potrina preciosa. :D
La verdad es que no soy imparcial :D:D adoro los árabes y no encuentro a ninguno feo :D
Es adorable la chiquitina, no sabía que podían nacer tan pequeñitos.
Aunque soy nueva en el foro, hace ya algún tiempo que os leo y debo decirte que te tengo muchiiiiiiiiiiiisima envidia cochina :D :D :D :D :D que suerte, trabajar en una yeguada de arabitos....
Nada más, disfruta de tu potra que por tener tiene hasta el nombre bonito Indiska, sueña genial
SALUDOS

LaMission, partiendo de que, ciertamente, la mejor manera de que cicatrice una herida es secando al aire, hay que tener en cuenta que la potrina va a estar tumbándose y revolcándose, y el vendaje evitará que le entre porquería. Y además está muy fashion ella :D

LaMission, partiendo de que, ciertamente, la mejor manera de que cicatrice una herida es secando al aire, hay que tener en cuenta que la potrina va a estar tumbándose y revolcándose, y el vendaje evitará que le entre porquería. Y además está muy fashion ella :D

es una moneria! y lo de la camiseta jajaja me ha hecho mucha gracia! espeero que se cure pronto! ;)

La verdad es que esa herida impresiona!!! :eek: Pobrecita!!! Y sí... los potros son muy bonitos... aunque no me daba de cuenta que era tan delgaditos al nacer!!! :D Son todo pierna!!! ;)

Zai dijo:
No puede se el post lleva hora y media y aun nadie ha hecho ningun comentario del tipo "que bonito" "que chulada" oooooooo precioso
A ver nakurus y compañias vengqa que estais tardando
Es que resulta que algunos teemos vida fuera de aqui :D:D

jajajaajaja!!! pos si, la camiseta es de lo mas fashion! pero como dice gretel, si no se la pusieramos andaria todo el dia llena de viruta, polvo, suciedad... porke ella lo que se dice quieta no esta no. es una guidilla! por eso le paso el accidente. intento pasar por una barrera, y cuando habia pasado la cabeza, se dio cuenta de que el resto del cuerpo no le entraba, asi que tiro para atras, y se clavo un hierro del cerrojo... si es ke... lo dicho, es una guidilla!!! pero bueno, ahora ya la tiene mucho mejor. el veterinario la ha revisado varias veces ya, y no ve que vaya a causarle mayor problema. heridas de guerra!

bueno guapos, muchas gracias por los piropos, que se los traspasare a las mamis. jejeje.

besitos!

gotxa

jejej tu potra es preciosa tiene un color precioso, y la camiseta una moneria, oye como salio la otra potrilla tan chikitina, la yegua tuvo un parto prematuro o algo asi, de todas formas también es una monada, na mucha suerte y k se crien bien.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!