fotos mas grandes

gabino

Moderador
Miembro del equipo
30 Diciembre 2002
5.916
101
48
Madrid
Una vez realizadas las gestiones oportunas,ya se pueden subir al foro fotografias mas grandes.La verdad es que era un rollo lo de los 600 pixeles.Vamos a probar.

Uploaded with ImageShack.us

Que te como la oreja!!!!!

Pues yo te dejaré un chupetón en el cuello !!!!

que bueno gabino

yo estaba pensando en proponer que lo aumenten a 640 que era justo lo que achica la pagina imageshack

cual es el limite ahora?

Ya lo saque ;)

Sus imagenes solo pueden ser hasta 600 pixeles de alto.
Sus imagenes solo pueden ser hasta 800 pixeles de ancho.

Gabino, !que chula la primera foto!!! Ahora mismo, con tu permiso, me la guardo.
Podias explicarnos para que se utiliza una herradura como la de la segunda foto? No habia visto nada ni parecido y me parece muy interesante.

Muchas gracias

Es una herradura de rock and roll, tambien llamada de basculamiento multidireccional.En este caso va atornillada a un clog de madera.Es un infosado que hicimos ayer y estoy ahora mismo escribiendo el articulo.que espero publicar hoy o mañana.

pdvd000kpng-1.jpg
haber si sale mi potro KWPN de 4 años que estoy empezando a domar

gabino dijo:
Es una herradura de rock and roll, tambien llamada de basculamiento multidireccional.En este caso va atornillada a un clog de madera.Es un infosado que hicimos ayer y estoy ahora mismo escribiendo el articulo.que espero publicar hoy o mañana.

Artículo visto. Muy interesante Gabino. Gracias por compartir tus experiencias y conocimientos. Creo que me voy a hacer fan de tu página ;)
Un saludo

bshaftoe dijo:
gabino dijo:
esta es de 700.Creo que por ahi andara el limite.

Uploaded with ImageShack.us

¿Es una polilla eso que se ve volando en primer plano?

pillote al bichejo con alas

Pues es un alivio que se puedan subir mas grandes porque es un engorro una vez que las tienes ya subidas que te mande reducirlas porque son " muy grandes " , no se si en este foro se puede pero suelo andar en uno que da igual el tamaño de la foto que subas...automaticamente se pone a " tamaño bueno" para que no descuadre el foro ...es muy comodo eso.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!