fotos mias con princesa!!!!

princi

Miembro activo
19 Septiembre 2008
82
0
0
Socorro fotodigital

dscf1657ky1-1.jpg

dscf1656im1-1.jpg

dscf1661rn5-1.jpg

dscf1666ad5-1.jpg

listo :)

Y a mí también Sil, porque hice lo de siempre pero sólo aparecía la palabra "imagen" :D

Bueno princi, ¿ y qué tal con tu yegua? tiene cara de buena, aunque a veces las apariencias engañan jejeje, ¿qué tal es?
Me gusta porque me recuerda a mi caballo, que como no, es el más guapo del mundo mundial :D por tanto tu yegua es muy guapa .Ya me gustaría a mí que el mío tuviese ese castaño tan bonito . :D

Muchisimas gracias por los piropos,no te equivocas la verdad esq es muy buena!!! La quiero mogollon!!! Es el tercer caballo q tengo y como dice el dicho a la tercera va la vencida!!! Estoy super contenta con ella!!! Y tiene un castaño muy bonito!! La verdad esq no se como es tu caballo pero si se parece a mi yegua sera muy wapo!!!!jeje :D Enseñame alguna foto,n?? Hago con ella doma clasica y ademas enganche y gracias a ella estoy aprendiendo mucho!!!! Hace casi 2 años q la tengo!!! Y se llama princesa y tiene 8 añitos!!!!
Bueno a ver si sil nos cuenta como lo hace!!!Besos

:D Me alegra que estés tan contenta, a veces más que disfrutar se sufre y no hay mayor fortuna que encontar aquel caballo que te hace sonreir cada vez que lo montas .
Éste es mi bicho favorito , al pricipio me las hizo pasar canutas, pero estoy muy contenta de tenerlo en mi vida :

qoyjxd-1.jpg

Muy bonito!!! Y tmb tiene cara de bueno!!! La verdad esq tienes razon,yo se que si no la hubiera encontrado a ella estoy casi segura q hoy por hoy no seguiria con esta aficcion,no tengo muy buenos recuerdos de mis anteriores caballo!!!
besitos

Cuando cargan una foto a imageShack

el link que tienen que usar es que esta marcado como: Hotlink for forums (1)

lo copian y lo pegan y no le colocan nada más

en el caso este, entre al link que puso princi y ahi copie el link donde dice

Link codes
Forum

y pegarlo sin agregarle nada más

Bueno no hice exavctamente eso, pero eso tienen que hacer ;)

Muchas gracias sil!!!! La proxima vez lo intentare yo!!!
No os animais a poner fotos!!!!!
Besitos

Bueno, pues ahora te pongo una con cara de malo jajaja

2n1514z-1.jpg

Estas son unas gif que hice de mi burrocabalo :

2hprjpjgif-1.jpg

La otra no la encuentro , pero era una a base de sus coces , muy típicas en él

Muy wapo!!! Tu tienes mas caballos??? Q disciplina haces???jeje
Esq yo creia q tenias un frison???
Besitos

Tengo a Sancho, que es mi caballo preferido, lo tengo desde hace 6 o 7 años , soy muy mala con las fechas jeje . Aquí está la gif de las coces :

2l9sl5k-1.jpg

Lo mejor que hace es salir al monte a comer todo lo que pilla por el camino jejeje , trabajar "en serio" con él es muy frustrante porque no colabora nada , así que vamos de paseo y vive como un rey .

Después tengo a Kento, que es el frisón, lo tengo desde hace más de dos años . Quería un caballo voluntarioso , tranquilo y muy noble con el que poder disfrutar en la pista e iniciarme en doma clásica , y entonces fui a por un frisón :D

Esta foto es muy simpática, porque tenía un mostacho tremendo jajaja , Ahora ya no, porque se lo deja en el prado pastando y no le crece .

3532yif-1.jpg

Lo cierto es que los dos son la noche y el día :D

Aaaaa,ya decia yo q me parecia haber visto las fotos del frison en otro post,es wapisimo!!! Me alegro de q estes contenta con ellos!!!
besos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!