fotos nina y Lluvia

dscf15501vm-1.jpg

dscf15703gw-1.jpg

Wuau!!! vaya gordita que esta la pia!! menuda diferencia de Nina a Lluvia :eek: la verdad que me gusta mucho mas Nina, pero vamos que la pia no esta nada mal es muy wapa y tiene un cuerpo anchote muy wapo, pero la veo algo bajita ¿no? son wapisimas, vaya suerte eso de tener ahora cada uno un caballo para poder iros los dos sin que uno tubiese que ir andando (o en la grupa de nina jaja).

¿Pero no estaba ya para parir el mes que la compraron? ¿o es que me lie yo? :? es que me parece recordar que estaba para parir pues eso el mes que la habian comprado y claro hace ya unos meses y yo pensaba q ya habia parido y ya habian pasado unos meses y estaba asi, es decir que pensaba q era asi su cuerpo normal, que lio me hice yo sola :eek:

que wapas las dos!! pero mujer pon más fotitos de Nina que hace tiempo que no la vemos jeje

de donde trajisteis a Lluvia? es que me recuerda muchísimo a Orion, tiene el mismo tipo jeje.
Esta embarazada entonces? que pasada que envidiasaaaa mi gordo no puede ser mami jeje...

holaa ajejejej
Pues bueno arashi lluvia vieno de un pueblo entre sevilla y cordoba nome acuerdo del nombre jajaja.
La verdad que el vet dijo que si estaba preñlada pero no concuerda con las fechas del hombre que sela vendio a ramon porque si fuera como dijo la potra tendria ya csi dos meses! jajaja asi que nada a esperar.
Lluvia es un poco desconfiadiya,pero poco a poco va mejorando .
Y bueno nina igual de bichejo que siempre a eya le gusta la marcha! jajaja y haber si hago mas fotos vale? un besote!!!

Holaaaa, pero que guapas estan las dos, madre mia, pero eso pon mas de Nina porfa, la pia esta muy guapa y gordita claro que con el embarazo, y para cuando ha dicho el vet que nace???

Besos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!