FOTOS->(para el que no le quede claro como es una pia tor

belen_luna

Miembro veterano
13 Julio 2005
194
0
0
Córdoba
Visitar el sitio
y todo el que quiera mirar jajaj hoy si estan hechas de dia
Aquí va la primera.
img01308rt-1.jpg

Otra.
img01312jv-1.jpg

Y aqui una de sus manchitas mas de cerca.(ah lo marron es sucio que lleva casi una semana sin ducharse por los arestines)
img01324ef-1.jpg

Muchas gracias por leerme y un abrazo. Belén

que va hombre no me asustes jajajaaj por lo visto si que hay de este tipo de pios ademas solo es el color despues no tiene nada raro, ni cosas rojas ni na, ademas creo que si fuera algo de la piel ya me lo habria dicho mucha gente que ha visto la yegua.
bueno comentame eso de la piel en que consiste y eso por favor.
Gracias por contestar y un abrazo.

si hay pios tordos, yo conoci uno que las manchas eran tordo picazo, claro que la mayoria ni se daba cuenta.

Esa yegua es muy buena y puedes disfrutarla montandola y sacarle una buena cria de una caballo con buena reata, las yeguas no les pasa nada por montarla que paren igual de bien o mejor que las que no se montan, cuidando los tres ultimos mese de no galopar con ellas solo se tiempo.

Muchas gracias alventus ya tiene una cria preciosa de 2 años y pico y tambien es pia pero mas oscura, lo que pasa que no la quiero cubrir porque estoy aprendiendo ahora y supongo que tener un potro es mas responsabilidad. Aunque el dia que tenga crias la quiero cubrir con un caballo que sea bueno y supongo que con carta y esas cosas, el dueño me dijo que me fuese a alguna yeguada y que fuese un caballo negro a ver si habia suerte.
un abrazo. Belen

Ay q ver que wapa es y las manchas son una pasada, tiene que ser muy muy wapa en "persona"

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!