fotos varias

Gontzal, no, no, no hay "gran proyecto" nooooo, Solo que ahora hace dos años, así que no esta haciendo mas que empezar, me refería con esa expresión que era un " a ver que sale" en el futuro...

Es un poco asustadiza, pero a la vez mimosa, muy mimosa. Todo el trabajo está por hacer. Solo hacemos trabajo a pie. Y se porta muy bien :)

Ait, dentro de no mucho debe ser la concentración de Lalín, igual voy. Si vas tu pues igual hasta nos vemos...
 
Nordes, un amigo mío se aficionó hace cosa de dos años a la astronomía. Empezó con un telescopio que estaba bien pero no muy caro, poco a poco se ha ido comprando otros "cacharros" mejores. Ha vendido los anteriores, se compra otros..Ahora tiene tres en casa.
Cada poco su mujer entra en su estudio y ve un nuevo artefacto para sus telescopios. Está empezando a desesperar con tanta astronomía, jeje.

Espero que Jipi sea más "comprensiva" :):)

Ya que habláis de concentraciones deciros a los galegos que los Xinetes Do Salnés tienen autorización del Concello de Santiago para acceder al recinto de la Catedral el lunes 17 de mayo antes de las diez de la mañana.
Si queréis información sobre esto os puedo pasar un contacto aunque estos vienen de Sanxenso (creo) y me da la impresión de que es un poco tarde.

Saludos
 
Creo que la feria de Lalín es el 29-30 de Mayo. Es posible que nos vayamos a dar una vuelta. Ya seguiremos concretando y a ver si coincidimos.


Efectivamnte Gabino, salen de la Ermita de la Lanzada el día 15 a las nueve de la mañana. Son 68 personas inscritas con edades desde los 12 a los 68 años.

Saludos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!