fotos y... DUDA 4ª PAGINA

dds

Miembro veterano
28 Enero 2007
385
0
0
la rioja
Visitar el sitio
ya que tizona no nos las pone, fotos de esta mañana:
dic07005fw9-1.jpg

el irsus ya esta casi como su mami, enanos los dos

la perlilla moviendo el culo
dic07025hs4-1.jpg

dic07029jz5-1.jpg

que le da
dic07035ws5-1.jpg

Re: fotos

Qué guapos !!! Y están todo el día a su aire sueltos !!! :D

El pío es precioso, me encanta esa capa. Y la torda es su madre ???

anda que he repetido una foto, que espabilada
esta es la Perla en la cuadra, que solo los meto si los monto y estan sudaos hasta que se secan, si hay viento o si se escapa el capullo del irsus, no tiene idea buena

pb060020gl5-1.jpg

no se despegan pero luego la perlilla va bien montada
ya seguire en otro rato

escribidbien1mv2vn6gif-1.jpg

que guapos!!!!!

Estos son los míos esta mañana....Les he puesto los piensos en el pastor, al solecito, y tan ricamente :D :D :D

Paolo está guarrísimo, pero es que con ese pelo de oso polar, no le puedo bañar, y ya ni con rasqueta ni nada sale....Y bueno, esta mañana le he sacado directo al pastor, ni cepillar ni nada, con la que tenía yo liada con los hielos del otro post.........Como vereis, mi yegua, por condiciones de su cuadra que es bastante mejor que la de Paolo, ni tiene ese pelo, ni está tan guarra (es la del fondo).

Estan separados porque Iris le casca, y el tonto se deja.

http://imageshack.us
http://imageshack.us

Re: fotos y...

hola de nuevo. tengo problemillas al escribir y me como letras, ya me han avisado pero soy despistada y seguro metere la pata y no podre volver a entrar, de momento aprovecho.
hace mucho que estan estas fotos, os pongo algunas mas y os cuento.
aqui el caballo avestruz:
mayo08sanisidro001jz0-1.jpg

me he quedado sin cuadra (de momento)
los caballos estan en la finca mi jefe, el Pitu es suyo. como el material de la fabrica no cabe ha quitado la cuadra
para poder aprovechar el cobertizo. me parece genial pero la putada k hasta que haga la otra me los he traido a casa, no deja de llover y el otro dia estaban muertos de frio, al final devolvi las mantas k me trajeron los reyes, me quede con una pero son tres pencos, como coño iba a saber yo esto??
p9220078ip2-1.jpg

en casa tengo cuadra grande pero ahora ya no hay finca y lo bueno es que ando enterrrando la basura en el jardin, cojo practica x si algun dia alguien me cae mal, jajaja
abril08093zf3-1.jpg

la nueva cuadra estara en la parte alta de la finca, mi jefe que la haga como quiera que es suya, yo lo mas que puedo hacer es estar agradecida.
esta es la cuadra de casa, k llevaba años sin usar, bueno para los perros:
mayo08sanisidro021lr5-1.jpg

por otra parte queria cubrir a la yegua, pero la parada que mas cerca tenia la han quitado, y de los sementales que hay en otra no me convence na, solo me gusta un PRE castaño, pero a mi me gustaria un angloarabe p ej. no se algun caballo con mucha alzada porque la perlilla no mide una mierda, a mi me va bien pero a mi chico no k le arrastran las piernas, pero ya lo dejo para el año que viene.
este es el potro y no se lo k mide pero no creo que ni 1,40 y hace la semana que viene 2 años, pos eso enanoooooooooo, pero el +++++ guapo eso si
p4200141fo5-1.jpg

Que bonitos!!! Me encanta ver que no soy la única que tiene una yegua torda cochinota!!! jejeje ;) Además la mía recién cepillada, se va y se reboza!!! :rolleyes: No hay nada que hacerles!!! Son así!!! ;)

El pio también es majete :) ... dices que esas heladas son recientes??¿¿

hoy no lo puedo evitar: FELICIDADEEEEEEEESSSS IRSUS!!!

cumple dos años el potro, fue genial verlo nacer, estaba saliendo cuando llegue a la cuadra, y como la Perla es + buena k el pan tampoco protesto. vino tardio y salio muy grande, lo que no va ser por que es muy bajito, pero tambien es un buenazo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!