Re: fotos y...
hola de nuevo. tengo problemillas al escribir y me como letras, ya me han avisado pero soy despistada y seguro metere la pata y no podre volver a entrar, de momento aprovecho.
hace mucho que estan estas fotos, os pongo algunas mas y os cuento.
aqui el caballo avestruz:
me he quedado sin cuadra (de momento)
los caballos estan en la finca mi jefe, el Pitu es suyo. como el material de la fabrica no cabe ha quitado la cuadra
para poder aprovechar el cobertizo. me parece genial pero la putada k hasta que haga la otra me los he traido a casa, no deja de llover y el otro dia estaban muertos de frio, al final devolvi las mantas k me trajeron los reyes, me quede con una pero son tres pencos, como coño iba a saber yo esto??
en casa tengo cuadra grande pero ahora ya no hay finca y lo bueno es que ando enterrrando la basura en el jardin, cojo practica x si algun dia alguien me cae mal, jajaja
la nueva cuadra estara en la parte alta de la finca, mi jefe que la haga como quiera que es suya, yo lo mas que puedo hacer es estar agradecida.
esta es la cuadra de casa, k llevaba años sin usar, bueno para los perros:
por otra parte queria cubrir a la yegua, pero la parada que mas cerca tenia la han quitado, y de los sementales que hay en otra no me convence na, solo me gusta un PRE castaño, pero a mi me gustaria un angloarabe p ej. no se algun caballo con mucha alzada porque la perlilla no mide una mierda, a mi me va bien pero a mi chico no k le arrastran las piernas, pero ya lo dejo para el año que viene.
este es el potro y no se lo k mide pero no creo que ni 1,40 y hace la semana que viene 2 años, pos eso enanoooooooooo, pero el +++++ guapo eso si