fotos y... DUDA 4ª PAGINA

Re: fotos y...

!Que wapoooo!
Mira que estamos atrasados los humanos.... ellos nada mas nacer ya se ponen de pies....QUE PASADA

Re: fotos y...

Que belleza tan pequeña !!! ;) Enhorabuena, está guapo, guapo... a disfrutarlo mucho !!!

lo pongo aqui y asi veis a mis pencos por enesima vez, jajaja
el caso es que con tanto llover o diluviar, ya no se lo que es esto, al quedarme sin cuadra me llevo los caballos a casa. entre la finca donde estan y mi casa habra unos 600 mtrs. pero por medio del pueblo. el caso es que me faltan manos, el potro se pone bastante tonto y me da respeto, eso que voy con la fusta en la mano y no se adelanta k le doy. me dicen que los lleve reatados, pero no se si me costaria mas tiempo o se darian coces. no se que hacer, con lo monas que van las cobras de las yeguas todas a la vez y sin dar guerra. ¿alguna sugerencia?
gracias de antemano

No se cuantos animnales tienes....pero yo con las mias he tenido que hacer viajes y viajes con el Van para trasladarlos de un sitio a otro: las paridas con sus peques y solitas en el carro. Esto es un asco, la lluvia no para, ayer estuvimos vigilitantes asta las 12 de la noche, pues si subía más el rio tendríamos que sacarlas de la finca y llevarlas a un lugar más alto, cuando pas esto, lo mejor según dicen es llevar un caballo castrado y manejar todo el ganado con él, normalmente suelen seguirlo.

pues "tengo" un caballo castrado dde unos 16-17 años, una yegua de unos 10-11 y el potro de ésta con 2 años. pero el potro no se termina de llevar bien con el caballo y encima el otro dia la yegua en celo. normalmente no dan guerra pero tienen dias y dias. y tu que los tienes al lado del ebro? jjaja
gracias por la respuesta
un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!