Fotos y opiniones

NYNA

Miembro veterano
20 Mayo 2007
613
1
0
Visitar el sitio
Estos dias estoy lanzá por el foro, asi que he decidido abrir este tema.
Os pongo unas fotos de algunos caballos que tenemos, o hemos tenido, a ver que os parecen. Opiniones directas eh? Las criticas son bienvenidas ;)

Empecemos con dos

9gipvd-1.jpg

http://it.tinypic.com/view.php?pic=2mx0if7&s=6

18ljko-1.jpg

http://it.tinypic.com/view.php?pic=1zqavkl&s=6

elena-amazona dijo:
La segunda es la yagua del otro post ¿no? tiene pinta de ser bastante elastica y me gusta como esta echa . En foto puedes ver cosas ,pero tampoco muchas . Los videos nos dan mas facilidades :D Nos vas a hacer pensar jajaja.
Cuelganos algunas fotos montados.please

Jajajajaja, pues no, la yegua no es la misma, de hecho, una es alazana y la otra es castaña, ya se que las fotos no son las mejores del mundo, pero es lo unico que tengo, de momento. Solo les hacemos las fotos para enseñarselas a quien quiere adoptarlos. Anda que si me pongo a hacer fotos a 45 caballos montados...no acabo ni en una semana! :D

Os digo la edad de cada caballo, asi os haceis una idea. La primera ha entrado en los 3 años, y la segunda en los 4.

Hola a todos.

¿Tú me has robado la yegua y la has pelado para que no la reconozca? :D :D :D
La segunda foto, da la impresión que el terreno donde apoya las manos está más bajo, por lo que parece que está construida hacia abajo. Cuello y cabeza no son de mis preferidos, pero para gustos...colores y vinos.

Saludos.

Jajajajaj Elena vaya tela :D te cuento una anecdota sobre la alazana del otro tema:

El dia que llegó, la metimos en la cuadra y nos dieron el pasaporte. Me pongo a leer la edad y tal, y de repente: "Alazan" y yo :eek: Como que ALAZAN?? Pero si es CASTAÑA!! Y llamo rapidamente a la chica que nos la habia mandado:
-Laura, creo que nos has mandado un caballo que no es, porque en el pasaporte pone "Alazan" pero esta es castaña!
-Que dices, como va a ser castaña? Es alazana!

Pues estuvimos media hora discutiendo. Y durante un mes pensè que se habia equivocado de caballo, pero resulta que no! Un dia la esquilamos, y al terminar, la miramos y dijimos "Otiá! Pues si que es alazana!!!" :D
Lo que pasa es que tiene la crin mucho mas oscura que el cuerpo.

Ecijano, ya me gustaria a mi que esa yegua tuviese la mitad de doma que la tuya :eek:

Está pidiendo trabajo si, pero es muy pequeña aun (cumple tres años en junio) Llegó hace dos meses del hipodromo, tiene que descansar un poco las articulauciones y demas antes de ponerse a trabajar. De momento solo hace un poco de paso y trote.

Pero puede ser alazana con los cabos oscuros???? Yo siempre habia leido que no, que los alazanes tenian las patas del mismo color que el cuerpo (salvo presencia de calzos) y la verdad nunca he visto un alazan con cablos oscuros

fijate bien y las patas son del mismo color del cuerpo

lo que tiene más oscuro son crin y cola, no se llega a apreciar pero me juego que no son negras sino como alazan tostado(o más bien quemado)

2wog5f9-1.jpg

En esa foto si, es verdad :eek:

Oeri en el primer post que has puesto es la segunda yegua no? En esa si que tiene los cabos negros, como es posible??
O necesito gafas nuevas yo tambien :eek: ?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!