fotos! ;)

Bienvenida Inga, tienes unos caballos muy bonitos. Salta sorprendentemente bien el Halfinger, aunque por curiosidad solamente, como lleva el tema de la velocidad en el cross? Y en qué nivel lo concursas? Me encantan los tres.
Felicidades por ellos!

isis.

Preciosos los caballos,que raro,llama la atención un haflinger en salto y cross jeje.El caballo castaño también es precioso y el´último también ;) .

Muchas gracias! A mi me gustan mis caballos tamien, aunque no es siempre facil con ellos. ;)

El haflinger es exitoso en la doma clasica hasta el nivel L (con bocado - no sé como se dice), en concurso de saltos y cross hasta el nivél A (110). No sé como se puede comparar con el nivel en España, lo siento.
@enibas: Puedes explicarlo? Me interesa mucho!
El caballo castaño lo concurso de saltos hasta el nivel L (120) y cross hasta el nivél A. Para la doma clasica tiene que aprender mucho más.
Y el último caballo, el de pelo rojo (que es la expresión correcta de ese color? ;) ) hasta ahora ha tenido éxitos en pruebas de doma clasica hasta el nivel A, pero el tambien tiene que aprender mucho mas, porque es joven. Voy a ver que hacemos el año que viene.

Inga que bonitos, me encantan todos pero la verdad el que mas me ha gustado es el haflinger, es una monada que guapo es, pues nada a seguir avanzando y ya nos contaras mas cosas de ellos y mas fotos,

Besos

Son muy wapos y lo de cross tiene que ser wapisimo hacerlo.

Pero el haflinger tiene pinta de ser bajito, ¿que alzada suelen tener estos caballos?

En España los niveles de concurso completo son:
-Promoción 80 cm.
-Cero estrellas 1'00 m.
-Una estrella 1'10 m.
-Dos estrellas 1'20 m.
Pero en salto, los niveles se llaman diferente, aunque ahora mismo no recuerdo como son.
Es un muy buen nivel para un Halfinger, me parece admirable.
Un saludo,
isis.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!