Frase

Amaromamemo

Usuario nuevo
14 Junio 2016
2
0
0
Buenas tardes a todos, soy muy nuevo en todo el mundo de los caballos, y necesito que me hechen una mano. Resulta que estoy preparando una sorpresa para una conocida, que está chifladisima con este mundo, y mi intención es grabarle alguna frase corta relacionada con el mundo de las amazonas en un regalo. Mi ruego es ese, a ver si alguien conociese alguna frase bonita, corta y con fuerza ( puestos a pedir. Jeje) para que se la pudiese grabar en el presente que le he comprado. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
 
"Si quieres saber qué silla de montar es la correcta pregúntale a tu culo" Víctor Álvarez, saludos,
 
Aquí algunas aunque son un poco empalagosas jajaja:

- Dos piernas mueven tu cuerpo, cuatro patas mueven tu alma.
- El camino más difícil siempre es el que lleva al mejor destino.
- Miro al espejo y solo veo a una persona, miro mi caballo y me veo a mi mismo. Aunque en inglés me gusta más, te dejo el link de la foto ( https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/e3/22/dc/e322dcf2902ade301d20d6539414aa56.jpg )

Aquí otra: https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/99/22/f5/9922f59798a8df35a89deaa0fdc8b0a9.jpg

Hay un porrón de frases de este tipo en Internet!
 
Se la oí a una amiga, no sé de dónde la sacaría...
"Midiendo la vida en trancos"
 
Una frase para un regalo mmmmmm "a caballo regalado no se le miran los dientes" :D :D

haber

" se aprende al paso, se entrena al trote y se perfecciona al galope"
"El jinete sólo puede estar satisfecho cuando el caballo ama su trabajo" HANS- HEINRICH ISENBART
"El arte ecuestre comienza con la perfección de las cosas simples."

Hola!
Del galope corto del aliento largo y el instinto fiel.

Eesos versos estan sacados de un poema que describe especificamente al caballlo criollo

CABALLITO CRIOLLO (POEMA). Letra de Belisario Roldán

Belisario Roldán (1873-1922)


-¡Caballito criollo del galope corto,
del aliento largo y el instinto fiel,
caballito criollo que fue como un asta