Hola d enuevo sigo intentando domar a mi frison le he trabajado bastante a la cuerda y ya l eh empezado a montar, el problema q veo es q al galope todavia montado no le he sacado pq a la cuerda le veo q va muy torpe y se tropieza bastante,¿como puedo corregir esto? tb, me pasa q despues de estar una media hora trabajandole en la pista al trote y paso llega un momento q se le va la bola y hace un poco lo que kiere,gira cuando no le mando y si le mandohacer algo no m hace caso ,le monto con filete,quiza deberia ponerle un bocado o es muy pronto?¿ no se si me podeis dar algun consejo de como ir poniendole a tono os lo agradeceria,tb a la cuerda le hago bastantes ejercicios como riendas largas también le he puesto alguna vez los cavalines(no se si se escribe asi pero bueno..)un poco de todo ,me podiais aconsejar q otro tipo de ejercicios a la cuerda le vendrian bien?¿
Igual me heliado un poco pero bueno si no entendeis algo pregurtar que me gustaria seguir avanzando en la doma.
Gracias.
Saludos.
Igual me heliado un poco pero bueno si no entendeis algo pregurtar que me gustaria seguir avanzando en la doma.
Gracias.
Saludos.