Frisones de la cruz - Amposta

o7ga

Miembro veterano
26 Marzo 2013
2.101
618
113
Barcelona
Buenas

Al final un par de compis de hípica nos animamos a hacer la excusion a la playa con frisones. Los caballos ESPECTACULARES. Os lo recomiendo!!

El madrugón también Guapo que hay que estar a las 7:30 allí…. Por lo que salimos de casa a las 4:30!! Pero valió la pena

Llegas a la playa con remolque y preparas los caballos en un apartadero. Haces la primera toma de contacto y ya al lío, a galopar arriba y abajo y se meten en la playa. Súper buenos caballos.

540A317F-7423-4D49-87E6-1C54AC3FBF19.jpeg
7D7378D4-B3F4-46B5-9F72-CA862AEA8389.jpeg
5F50D924-CC94-4233-B77A-225AB25C36E3.jpeg
AE31BD20-95A0-43A0-A926-A9B7D8FEE050.jpeg
4849D4D1-3FCF-4D71-8D4C-6BD50BCE2F0F.jpeg
 
Qué maravilla! Caballos + playa es una experiencia top y merece cualquier madrugón! De las cosas más bonitas/intensas que he vivido recientemente. Estoy impaciente por vivirla con mi yegua, que tiene que ser aún más chulo!
 
  • Like
Reacciones: clientAppTestUser
Qué envidia cochina me das, Olga. ¡Llevo años queriendo galopar por la playa y otros tantos montar un frisón!
 
Pues ya sabes! Una excursión a Amposta jeje
Si te ve con nivel te deja a tu aire y los caballos son una maravilla. Como en todos lados hay cosillas… pero el global es positivo

y con la cantidad de gente que coge esos caballos (desde gente que sabe a novatos total) se portan súper súper bien! El mío se botaba un poco al pedir galope pero era porque la chica me dijo que lo trincara bien porque era el que corría más y podía escaparse… al cabo de 3/4 salidas le pillas el toque y el pobre era una maravilla, respondía a las ayudas muy bien lo único que el pobre no quería ir corto (Justo lo contrario que me había dicho) Se notaba que querían correr más pero se esperaban a las órdenes, eran muy muy buena gente porque en la playa podían realmente hacer lo que quisieran que no lo paras. Y eso contando que todo eran en recto, que a mi siempre me han “enseñado a solucionar problemas” en círculo
 
  • Like
Reacciones: clientAppTestUser
PRECIOSO. la VERDAD ES QUE SI, EN EL dELTA DEL eBRO HAY UNAS PLAYAS IMPRESIONANSTES PARA GALOPAR.
 
  • Like
Reacciones: clientAppTestUser
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!