Fuego se ha lesionado y no acudira al campeonato de Europa

nacha

Baneado
5 Noviembre 2012
377
0
0
Wenas. Fuego se ha lesionado,así que no podrá acudir al campeonato de Europa. Pero ahí no queda: España no podrá competir por equipos,porque no tenía inscrito a nadie mas.
Todo un desastre,la federación,y Luis Lucio,están empanados,no entiendo en qué piensan,esto no es un juego,y juegan con la ilusión,y el dinero de todos los federados. En España hay más binómios,que están sacando buenos resultados.
¿Sabéis porqué tódavia no hay seleccionador?
 
'Cause this is Spain... Simplemente se confían tanto en que no les van a fallar que no siguen buscando repuestos. Lo del seleccionador...ni si quiera he oído que lo estén buscando. Un saludo.
 
A mí sinceramente me parece un fallo bien gordo, jo, que hay binomiazos en España, igual no están al nivelazo de centroeuropeos, pero por intentarlo no pasa nada...
 
El fallo no es, a mi juicio, seleccionar tal o cual caballo esta vez, el fallo es meter en la selección caballos que sabemos de sobra que están lesionados y no van a ir... Entiendo que quizá se quisiera arriesgar poniendo a un caballo que está ahí ahí pero...¿poner a Delgado que lleva desde los JJOO lesionado? ¿A Painted Black tocado? ¿A Hierro con sus evidentes problemas que lo han tenido mucho tiempo alejado de la competición y aparece intermitentemente...? Total, que si de 6 (que encima mandó una lista de 6 y no de 8) 3 están lesionados con un poco de mala suerte pasa esto..

Si es que cuando se hacen las cosas mal, se hacen mal.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!