Funda de lona

Veloky

Miembro veterano
22 Noviembre 2014
883
79
28
31
Sevilla, Herrera
http://rincondelcaballo.jimdo.com/
Alguien me sabría decir si una maquina de coser normal que ahí en las casas es capaz de cocer este material?, la idea es coger una funda de una silla española y adaptarla a una KLL, y si una maquina de cocer no es capaz me tocaría hacerlo a mano lo cual es un coñazo jeje.

funda-silla-espa%C3%B1ola-hh-lona.jpg


Si la lona es algo mas dura, el borreguito si que debe cocerlo, ¿alguien probo alguna vez?

zalea-hh-borreguillo-sint%C3%A9tico-silla-espa%C3%B1ola.jpg
 
Si es duro necesitará más tiempo de cocción para ablandarse pero todo se puede cocer..

Perdón, no he podido evitarlo :D

Las máquinas de coser las hay de muchas calidades, como todo. Si es perrillera probablemente no te cosa lona, pero si es de las buenas seguramente podrás, ya que cosen vaqueros y demás telas recias, no deberías tener problemas.
 
Si es duro necesitará más tiempo de cocción para ablandarse pero todo se puede cocer..

Perdón, no he podido evitarlo :D

Las máquinas de coser las hay de muchas calidades, como todo. Si es perrillera probablemente no te cosa lona, pero si es de las buenas seguramente podrás, ya que cosen vaqueros y demás telas recias, no deberías tener problemas.

Jajajaja mis manos escribiendo aveces me hacen meter cosas que no pensaba :D, pro fue muy gracioso.
No se la verdad le tendré que preguntar a mi madre que tal es, ya que ella entenderá mucho mas que yo :p.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!