funda silla

eGoS

Miembro veterano
14 Enero 2005
3.145
0
0
Melilla
buenaas! :D
a ver tengo una prgunta que me vino ayer cuando me cayó toda la lluvia montando :rolleyes: hay alguna funda para las sillas, en plan para ponerla mientras se monta con lluvia? es solo curiosidad porque por ejemplo en un concurso pues si llueve, pues se sigue... y también ayer me tuve que poner a limpiar la silla que no se me quedase guarreada jaja
besos!

Egos niñaaaaa que la silla hay que darle una pasaíta después de montar siempre con jaboncillo y de vez en cuando con grasaaaaaaaaa, jejeje

Lo mejor cuando hay lluvia es no montar, pero si llueve y no hay mas remedio, lo mejor es un buen capote, que cubre al jinente y a la montura e incluso a casi todo el caballo, a axcepción del cuello, cabeza y patas. Lo puedes encontrar en casi cualquier establcimiento dedicados a articulos de equitación, sobre todo por aqui por Andalucía. Y no son caros.

Un saludo desde Huelva.

Por ejemplo este:
images21oy0-1.jpg

holaaaaaaaa

pole yo no monto con lluvia... pero si un dia amenaza con llover pues con una funda estaría aviada para que no se moje hasta que llegue de nuevo al guadarnés, porque lo primero que hago si me llueve es meter a la yegua en el box y le quito alli las cosas y luego hay que llegar al guadarnés jeje

walki... si en el fondo se que me aprecias jajajajajaa

arashi mi amor!! como me conoces! yo o rosa o nada verdaD? jajajajajjaa no fuera coñas... tu sabes como cuido yo mis cosas.. pero era simple curiosidad

gracias!nsi sabeis de algo me decis!!

El otro dia me compre una funda para mi montura que tiene unos agujeros a los lados para pasar las acciones de los estribos. No he montado con ella pero me imagino que no es excesivamente incomodo porque se ajusta mucho a la montura. Yo la compre para taparla en el guadarnes.

clara donde te la has pillao? si no quieres opr aqui enviame un mp si no te importa :D
yo tengo la funda mia para el guadarnés pero vaya que no es como la tuya es entera para la silla

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!