Gabino: Alquitrán de Noruega?

Yegualoca

Usuario nuevo
28 Diciembre 2011
13
0
0
Málaga, España
Hola, soy nueva en este foro. Tengo una pregunta para Gabino o cualquier otra persona que me lo pueda aclarar: ¿dónde puedo comprar el alquitrán de noruega? Donde yo compro los productos para mis caballos, no lo venden.
Muchísimas gracias.

Puedes comprarlo a través de mi web o pedirlo directamente a www.eki.es telef 943696047

Recordarte unicamente que el alquitrán de Noruega es un antiseptico natural de baja efectividad y que su mayor virtud/problema es que deseca la materia córnea.Se debe de aplicar unicamente en cascos muy limpios.Si se aplica encima de la suciedad o de una ranilla podrida,lo que haces es crear una costra que protege a las bacterias anaerobias del contacto con el oxigeno y fomentas las infecciones.

El procedimiento ideal para aplicar Alquitran de Noruega es limpiar muy bien el casco.Cepillarlo con un cepillo de cerdas a la vez que se aplica un generoso chorro de alcohol o agua oxigenada y una vez seco se aplica el Alquitrán.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!